La pedofila d mi hermanastra!!!

bannergoresex

cortenselasvenas

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
85
GoreCoins
135
LA ESTUPIDA D MRD ME TOCO DESTE QUE YO TENIA 6 AÑOS Y ELLA 12 LA ODIO DEMASIADO ES UNA FRACASADA DE MIERDA OJALA LA MATEN Y LE SAQUEN LOS ORGANOS ME ARRUINO MI NIÑES LA DOXEO SI ES NECESARIO Q RABIA ME DA VERLA LA ULTIMA VEZ LE PEGUE Y ME HECHANRON LA CULPA A MI Y TODOS LE CREEN A ELLA HASTA EL DIA DE HOY QUE YA ES MAYOR PERO LA JUSTICIA NO HACE NADA😭

images (76).webp

Espera... me estas diciendo que... las mujeres pueden ser pedófilas? y si ella hiso eso, significa que... las mujeres también pueden tomar la iniciativa? Y querer sentir placer sexual? Siempre he pensado que es el hombre el que debe SIEMPRE tener que cortejar a la mujer.

Espera... me estas diciendo que... las mujeres pueden ser pedófilas? y si ella hiso eso, significa que... las mujeres también pueden tomar la iniciativa? Y querer sentir placer sexual? Siempre he pensado que es el hombre el que debe SIEMPRE tener que cortejar a la mujer.
NO me lo esperaba... que impactante noticia

Quien tiene memoria desde los 6?? Eso es raro...
Los traumas que incluso pueden pasar a los 5 años son recordados puede parecer raro para gente que no tiene traumas de tan pequeño o para gente que no tiene memoria de tan pequeño pero cuando es un trauma impacta fuerte

SOS PENDEJO SE NOTA , EVOLUCIONASTE DEL BURRO ESO VEO , ES OBVIO QUE HAY MUJERES PEDOFILAS , HAY MUJERES QUE SE COJEN A ADOLESCENTES O CHICAS DE 17 QUE LES HACEN ORAL A NIÑOS DE 11 AÑOS , HAY DECENAS DE CASOS , ALGUNOS HASTA SALEN FUNADOS EN REDES OTROS ESTAN CALLADOS POR QUE SON PERSONAS QUE DICEN QUE FUE ALGO GENIAL , QUE LOS HIZO SER MAS HOMBRES CUANDO EN REALIDAD FUE HASTA VIOLACION XD , PERO BUENO SIEMPRE EL HOMBRE HACE ESTO , NUNCA ESPERES QUE MUJERES SEAN ASI , SON EL PAN DE DIOS JAJAJA