La odio

Cansadoo

Gorecito
Goretronk@
Registrado
11 Jun 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
21
Bueno, como supero a mi ex? Termino conmigo y siento que no le importa y eso me enoja mucho, hoy la vi con otro chico y se rio en mi cara, eso me enojo mucho, me dan ganas de matarla, o que consiga chicos facil, yo soy horrible y nunca mas voy a conseguir a alguien con quien darle celos, solo siento odio y ganas de matarla, nose como perder o sacar este odio
 
Bueno, como supero a mi ex? Termino conmigo y siento que no le importa y eso me enoja mucho, hoy la vi con otro chico y se rio en mi cara, eso me enojo mucho, me dan ganas de matarla, o que consiga chicos facil, yo soy horrible y nunca mas voy a conseguir a alguien con quien darle celos, solo siento odio y ganas de matarla, nose como perder o sacar este odio
La bebesita bebe lean, y bebe whyski fuma marihuanan y tmb se mete picky senda bellacona frikitona friki fri es media salvaje ella es adicta a mi dick
 
Lo que pasa es que no tenes claro del todo ..lo que es el amor .o lo que es la vida ..o lo que es tener una relacion ...no hay nada si las dos partes no sienten lo mismo .no hay nada si la otra persona te hace daño ....no podes obligar a alguien que te ame ..nunca vas a estar bien con eso .en ambas partes....no vale dar de tu tiempo a alguien que ni piensa en ti .la mejor forma de olvidar esta al alcanse de todos .que es el tiempo .no vale la pena matarla .mas solo mataras tu vida ..como te dije el tiempo es la solucion ..dedicate tiempo .en leer ..en buscar cosas nuevas .en buscar esos sueños que aveces nos olvidamos. en comenzar una carrera .darte una meta .salir por ahi y conoser gente nueva .es mas quizas conosca a alguien ..solo hay que mantenerse ocupado .y con el tiempo veras que solo fue un momento .un momento donde se aprende .donde mejoras .y que la vida continua .
 
Lo que pasa es que no tenes claro del todo ..lo que es el amor .o lo que es la vida ..o lo que es tener una relacion ...no hay nada si las dos partes no sienten lo mismo .no hay nada si la otra persona te hace daño ....no podes obligar a alguien que te ame ..nunca vas a estar bien con eso .en ambas partes....no vale dar de tu tiempo a alguien que ni piensa en ti .la mejor forma de olvidar esta al alcanse de todos .que es el tiempo .no vale la pena matarla .mas solo mataras tu vida ..como te dije el tiempo es la solucion ..dedicate tiempo .en leer ..en buscar cosas nuevas .en buscar esos sueños que aveces nos olvidamos. en comenzar una carrera .darte una meta .salir por ahi y conoser gente nueva .es mas quizas conosca a alguien ..solo hay que mantenerse ocupado .y con el tiempo veras que solo fue un momento .un momento donde se aprende .donde mejoras .y que la vida continua .
 
Primero mejora como persona, segundo ella nunca estuvo interesada en ti y solo fuistes su juguete y tercero es mejor saber la verdad hay mas chicas con mejor valor, naa ella no vale la pena men trata de controlar tu odio contra ella no vas a ganar nada estando asi, mejor pasa el tiempo libre con tus amigos o cosas que te diviertan ya olvidara
 
Mira tio mi ex me dejo por ig y era una diosa solo me usaba.yo me empece ha centrar en mi y logre varias metas.No le hacia caso en respondera en wassapp ella me decia algo yo le decia ok tardaba 2 horas e contestarme yo tardaba 4.Ahora que quiso volver con migo y la mande a la mierda.
 
Matala y sube el video por aquí, haz que sufra todo lo que tú estás sufriendo
 
Bueno, como supero a mi ex? Termino conmigo y siento que no le importa y eso me enoja mucho, hoy la vi con otro chico y se rio en mi cara, eso me enojo mucho, me dan ganas de matarla, o que consiga chicos facil, yo soy horrible y nunca mas voy a conseguir a alguien con quien darle celos, solo siento odio y ganas de matarla, nose como perder o sacar este odio
Pues colega, una persona así no vale la pena, pobre de los pobres que hacen el papel de reemplazos mosquitas muertas al estar con ella.
Ah y no hagas ninguna estupidez, una cárcel no es como en las películas, es peor.
 
Bueno, como supero a mi ex? Termino conmigo y siento que no le importa y eso me enoja mucho, hoy la vi con otro chico y se rio en mi cara, eso me enojo mucho, me dan ganas de matarla, o que consiga chicos facil, yo soy horrible y nunca mas voy a conseguir a alguien con quien darle celos, solo siento odio y ganas de matarla, nose como perder o sacar este odio
Pues sí mátala bro, pues q importa
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.