°°°G0ST°°°
Mamandocela a °°°ᘜㄖ丂ㄒ°°° cómo siempre
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Y la mirada no la encuentro, solo veo el ojo y ni se si le aún le sirva pobre sujeto.Ver el archivo adjunto 62438Q ECHO MIERDA SE VE ENZERIO
No creo, supongo q ya estaba muerto, quizás.Y la mirada no la encuentro, solo veo el ojo y ni se si le aún le sirva pobre sujeto.
Estás a tope con las clases de ortografÃa jajajaEn serio*
Acabo de darme cuenta, ENFERMO, 2151 mensajes en 11 dÃa? 195 mensajes al dÃa? DIOS JASDAJJAJAEstás a tope con las clases de ortografÃa jajaja
Venga que mañana no podré estar en el foro me vas a hechar de menos bro jajajaAcabo de darme cuenta, ENFERMO, 2151 mensajes en 11 dÃa? 195 mensajes al dÃa? DIOS JASDAJJAJA
Mañana vuelvo al trabajo, turnos de 12 horas, tendremos que echarnos de menos mutuamente djsajajaVenga que mañana no podré estar en el foro me vas a hechar de menos bro jajaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.