L
Lacra De La Sociedad
Anonimo
Vi un video de como un extranjero Yankee (que era bajito) se enfrento a un grupo de bolivianos qur bailaban kaporal o como mierda se escriba y fondo sonaba la cancion de
# papi yo no estoy solo, la calle del bajo mundo la controlo
Pero lo chistoso es que parecía que el extranjero le iba a pegar a todo el grupo de bolivianos XD los bolivianos con cara de idiota que se cagaban en las patas XD y lo gracioso de que los comentarios que lo vi en un reel de facebook todos se burlaban de los bolivianos XD escribian cosas como
#que quería demostrar ? Que uno puede contra todos
# pero se le nota que le tiene miedo a ese bajito XD
#Los bolitaa con cara de cagao de patas y el extranjero ni siquiera es intimidante
#son un sanco de boxeo estos bolivianos
#los bolitas se creen la gran cosa yo e viajado por casi toda sudamerica y no son mas que un "hazme dar pena" la manera de como los tratan y la mamera descarada que ellos hablan mal de tus espalda
# XD estos evo morales ni en grupo pueden contra un gringo bajito
ustedes son el asme reír y un saco de boxeo hasta para los extranjeros XD
# papi yo no estoy solo, la calle del bajo mundo la controlo
Pero lo chistoso es que parecía que el extranjero le iba a pegar a todo el grupo de bolivianos XD los bolivianos con cara de idiota que se cagaban en las patas XD y lo gracioso de que los comentarios que lo vi en un reel de facebook todos se burlaban de los bolivianos XD escribian cosas como
#que quería demostrar ? Que uno puede contra todos
# pero se le nota que le tiene miedo a ese bajito XD
#Los bolitaa con cara de cagao de patas y el extranjero ni siquiera es intimidante
#son un sanco de boxeo estos bolivianos
#los bolitas se creen la gran cosa yo e viajado por casi toda sudamerica y no son mas que un "hazme dar pena" la manera de como los tratan y la mamera descarada que ellos hablan mal de tus espalda
# XD estos evo morales ni en grupo pueden contra un gringo bajito
ustedes son el asme reír y un saco de boxeo hasta para los extranjeros XD