La mejor forma para cortarse la muñeca o cualquier parte facilmente?

El mascapito

Gorecito
Goretronk@
Registrado
11 May 2024
Mensajes
7
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
67
Me quiero suicidar, pero no encuentro nada que me ayude, intente con vidrio pero ni con eso me corta
 
No sé si en tu cerro conozcas algo llamado "cuchillo", "cutter", "navaja", o "machete", pero hasta lo que yo sé cortan muy bien si se les da el filo adecuado 🤔
 
Me quiero suicidar, pero no encuentro nada que me ayude, intente con vidrio pero ni con eso me corta
hay formas mas efectivas y menos agonizantes para matarse, cortandote puedes perder un litro de sangre y seguir conciente a no ser q te guste sufrir, si keres asi nomas dale con una hoja de afeitar con cortes horizontales
 
No sé si en tu cerro conozcas algo llamado "cuchillo", "cutter", "navaja", o "machete", pero hasta lo que yo sé cortan muy bien si se les da el filo adecuado 🤔
Hola bisabuelo hay que hacer el amor
 
Me quiero suicidar, pero no encuentro nada que me ayude, intente con vidrio pero ni con eso me corta
Pues no estas aplicando fuerza. Que oye si lo pasas sin fuerza, ¿que esperas un corte de gran profundidad que te llegue al hueso? Coge un cutter no tiene que ni si quiera tiene que estar afilado recientemente puede que ni tenga filo que igualmente corta pero no te olvides de apñicar fuerza pringado miedica
 
En todo caso jsjs, por que no pruebas con un cuchillo, si te da nervios cortarte la muñeca, puedes cortarte la a. braquial o la femoral, pero hay que hacerlo más profundo. Saludos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.