Y se equivocan?Luego dicen que los hombres son unos abusivos machistas.
puta gringa que quiere llamar la atencion y kchar
Cuál experimento social ,ahí toca cárcelPues yo opino que todos son libres
Claro pero si un hombre se desnuda es de risa pero si una mujer lo hace q claro es obvio que es un experimento social, entonces es la puta mas puta del mundo
LUEGO SE QUEJAN DE QUE LAS VIOLAN A LAS HIJAS DE SU PUTA MADRE
Los "experimentos sociales" es la nueva manera de decir que es bait o que era de chillPues yo opino que todos son libres
Claro pero si un hombre se desnuda es de risa pero si una mujer lo hace q claro es obvio que es un experimento social, entonces es la puta mas puta del mundo
O van a narco fiestas con sus amigasLUEGO SE QUEJAN DE QUE LAS VIOLAN A LAS HIJAS DE SU PUTA MADRE
Y que tienen en comun?Los "experimentos sociales" es la nueva manera de decir que es bait o que era de chill
Siempre lo dicen cuando ya están viviendo las consecuencias de su supuesto experimento socialY que tienen en comun?
Y porque no tendría que ser un experimento social?Siempre lo dicen cuando ya están viviendo las consecuencias de su supuesto experimento social
Yo te apoyo hermana, los hombres son lo mas asqueroso en el mundoY porque no tendría que ser un experimento social?
Concuerdo, pocos se salvanYo te apoyo hermana, los hombres son lo mas asqueroso en el mundo
Que tú país este lleno de violadores no significa que todos sean así retrasadaYo te apoyo hermana, los hombres son lo mas asqueroso en el mundo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.