La hermana de mi tía abuso de mi

miauu5-7

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 May 2024
Mensajes
1
Reputacion
2
Karma
1
GoreCoins
20
Pues esto paso hace
3 años cuando tenía 14 estabamos en una fiesta familiar y todo mundo estaba en el patio de la casa cabe recalcar que era muy grande y era en un rancho donde solo estaba esa casa, entonces llego la noche y todos estaban borrachos yo no pues porque era un poco más pendejo antes y solo estaba jugando al frii fayer de pronto la tipa está se acerca conmigo y me dice que la acompañe al baño porque estaba oscuro y le daba "miedo" cuando llegamos me metió al baño y me dijo que me bajara el pantalón y yo todo idiota le dije porque? Y hizo una expresión como Ash y ella se quitó el vestido que tenía y de me empezó a parar entonces me comenzó a jalar y a chupar poco a poco y a los 5 minutos fue por un pepino y me lo quería meter me dijo que si me metía el pepino ella se dejaría follar si lo pensé per dije no mames no mejor me fui y le dije que chingara a su madre la puta loca
 
Pues esto paso hace
3 años cuando tenía 14 estabamos en una fiesta familiar y todo mundo estaba en el patio de la casa cabe recalcar que era muy grande y era en un rancho donde solo estaba esa casa, entonces llego la noche y todos estaban borrachos yo no pues porque era un poco más pendejo antes y solo estaba jugando al frii fayer de pronto la tipa está se acerca conmigo y me dice que la acompañe al baño porque estaba oscuro y le daba "miedo" cuando llegamos me metió al baño y me dijo que me bajara el pantalón y yo todo idiota le dije porque? Y hizo una expresión como Ash y ella se quitó el vestido que tenía y de me empezó a parar entonces me comenzó a jalar y a chupar poco a poco y a los 5 minutos fue por un pepino y me lo quería meter me dijo que si me metía el pepino ella se dejaría follar si lo pensé per dije no mames no mejor me fui y le dije que chingara a su madre la puta loca
Y sí estaba buena la we o ne
 
Pues esto paso hace
3 años cuando tenía 14 estabamos en una fiesta familiar y todo mundo estaba en el patio de la casa cabe recalcar que era muy grande y era en un rancho donde solo estaba esa casa, entonces llego la noche y todos estaban borrachos yo no pues porque era un poco más pendejo antes y solo estaba jugando al frii fayer de pronto la tipa está se acerca conmigo y me dice que la acompañe al baño porque estaba oscuro y le daba "miedo" cuando llegamos me metió al baño y me dijo que me bajara el pantalón y yo todo idiota le dije porque? Y hizo una expresión como Ash y ella se quitó el vestido que tenía y de me empezó a parar entonces me comenzó a jalar y a chupar poco a poco y a los 5 minutos fue por un pepino y me lo quería meter me dijo que si me metía el pepino ella se dejaría follar si lo pensé per dije no mames no mejor me fui y le dije que chingara a su madre la puta loca
Que mierda acabo de leer jajajaja
 
Pues esto paso hace
3 años cuando tenía 14 estabamos en una fiesta familiar y todo mundo estaba en el patio de la casa cabe recalcar que era muy grande y era en un rancho donde solo estaba esa casa, entonces llego la noche y todos estaban borrachos yo no pues porque era un poco más pendejo antes y solo estaba jugando al frii fayer de pronto la tipa está se acerca conmigo y me dice que la acompañe al baño porque estaba oscuro y le daba "miedo" cuando llegamos me metió al baño y me dijo que me bajara el pantalón y yo todo idiota le dije porque? Y hizo una expresión como Ash y ella se quitó el vestido que tenía y de me empezó a parar entonces me comenzó a jalar y a chupar poco a poco y a los 5 minutos fue por un pepino y me lo quería meter me dijo que si me metía el pepino ella se dejaría follar si lo pensé per dije no mames no mejor 'me fui y le dije que chingara a su madre la puta loca
¿Estas bien? ¿Quieres hablarlo?
 
Verga, que situación tan rara , y actualmente sigues viendo a la tipa esa ?
 
No parece que te haya afectado mucho.
 
La forma de actuar de la comunidad me hizo pensar que tuviste que haber hecho eso con ella sin aceptar su trato del pepino, me retiro de esto, me voy a corromper
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.