Jajaja es que yo ya no la puedo ver sin recordar todos los mecos de vagabundos que se tragó para ganar un poco de atención antes de ser la típica argentina boluda que busca sus 5 minutos de fama en donde sea y como sea, es como Marilyn Manson pero en mujer y más fea aún la hdp, además habla de una forma que dan ganas de asfaltar los baches de la carretera con su cara de mierda XDQue asco
xD?Jajaja es que yo ya no la puedo ver sin recordar todos los mecos de vagabundos que se tragó para ganar un poco de atención antes de ser la típica argentina boluda que busca sus 5 minutos de fama en donde sea y como sea, es como Marilyn Manson pero en mujer y más fea aún la hdp, además habla de una forma que dan ganas de asfaltar los baches de la carretera con su cara de mierda XD
Jajajaja por dar un poco de contexto, lore o desarrollo de personaje por sí no Le sabías quién era esta tipa y para los que vean después este vídeo para despejar alguna que otra duda existencial jajaja
Que hermosa mi novia.
Pero nadie te da atenciónQue hermosa mi novia.
¿?Pero nadie te da atención
Tiene su punto pero a mi es que me caga el tono de voz que pone a propósito en sus vídeos, lo que si es para flipar que a veces por ejemplo sus tetas se ven caídas y de la poronga pero otras están al doble de tamaño y hasta con apariencia dpm, mucho edit o estar hinchadas con el tomate supongo jajajaQue hermosa mi novia.
Nomás quiero tirar mierda
KAJJAJAJAJ bueno, su voz puede llegar a joder pero es que esta como para hacerle brrrr.Tiene su punto pero a mi es que me caga el tono de voz que pone a propósito en sus vídeos, lo que si es para flipar que a veces por ejemplo sus tetas se ven caídas y de la poronga pero otras están al doble de tamaño y hasta con apariencia dpm, mucho edit o estar hinchadas con el tomate supongo jajaja
Jajajaja eso si, pues yo me meto mucho con lo de que es como Marilyn Manson en chica en su etapa de los 90, pero lo digo con el aliciente de que dá morbazo la hdp con lo guarra que es además jajaja. La voz esa es que me recaga sorry jajaKAJJAJAJAJ bueno, su voz puede llegar a joder pero es que esta como para hacerle brrrr.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.