te crees effy??no se parecen
apenas se qn es simplemente me gusto la foto t crees un pixel chino?te crees effy??
no exactamente pero si creo q mi cerebro este todo revueltoapenas se qn es simplemente me gusto la foto t crees un pixel chino?
no lo decia a malas, pero te drogas o algo?apenas se qn es simplemente me gusto la foto t crees un pixel chino?
x2no exactamente pero si creo q mi cerebro este todo revuelto
es lo q pone en mi foto de perfil
te dije en broma xd, no :vno lo decia a malas, pero te drogas o algo?
no se llega a leeres lo q pone en mi foto de perfil
metete en la fotono se llega a leer
asi si obviamente :vmetete en la foto
es pq effy lit se drogate dije en broma xd, no :v
si no q hay algo escrito si te fijad se le, no se puede lleer pero se veasi si obviamente :v
solo se llega a leer my brain is all y yasi no q hay algo escrito si te fijad se le, no se puede lleer pero se ve
ni eso sabia, pero ya es hora d cambiar mi foto ya q llevo 4 meses o mas cn ellaes pq effy lit se droga
bno xdsolo se llega a leer my brain is all y ya
pos mejor, en mi opion mejor no ponerse una foto de un personaje q ni sabes su vida pq pueden pensar q te identificasni eso sabia, pero ya es hora d cambiar mi foto ya q llevo 4 meses o mas cn ella
weno buscare otra fotopos mejor, en mi opion mejor no ponerse una foto de un personaje q ni sabes su vida pq pueden pensar q te identificas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.