🗡️Autolesion La gente que se autolesiona quiere atencion

XharzX

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Jul 2024
Mensajes
40
Reputacion
18
Karma
331
GoreCoins
68
De verdad, si te autolesionas y lo subes a este foro de mierda ponte fecha, no mati, no eres interesante y único por cortarte, tirate de un puente con una soga mejor y nos haces un favor a toda la sociedad, tampoco eres especial por ver gore y sentirte atraído.
 
Cuando este man se suba a un carro lo va a postear en la sección de trafico, recuerden mis palabras 🦍
 
De verdad, si te autolesionas y lo subes a este foro de mierda ponte fecha, no mati, no eres interesante y único por cortarte, tirate de un puente con una soga mejor y nos haces un favor a toda la sociedad, tampoco eres especial por ver gore y sentirte atraído.
Pues que esperabas, la mayoría de la gente pública cosas para llamar la atención...
 
y eso, ¿en que te afecta a ti?
no todos lo hacen por eso.
y aun que lo hagan para "llamar la atencion" necesitan ayuda profesional, pendejo.
Pues que busquen ayuda profesional, porque ir por ahí diciéndolo como si fuera un logro cuando en verdad son chamacos miados no es la mejor solucion
 
puta madre, te contradecis solo 🤣🤣
los que van diciéndolo como si fuera un logro lo hacen para llamar la atención y no tienen ningún problema real en su vida, en cambio los que buscan realmente ayuda y tienen problemas reales no lo van diciendo por ahí. Te da el cerebro para entender lo que estoy escribiendo?
 
Pues que buscan la atención que no les dieron en casa
bien por ti que te dieron casita ,y el engreimiento que te dieron tus papitos que lindo de verdad 😄😃😀😀
el unico que anda llamando atencion es ese we publico esa cochinada en un grupo de maniaticos transtornados .
si eres bien de salud mental corre ,que aqui quedaras mas transtornado que todos WAZAAAAAAAAAAAAAAA
 
bien por ti que te dieron casita ,y el engreimiento que te dieron tus papitos que lindo de verdad 😄😃😀😀
el unico que anda llamando atencion es ese we publico esa cochinada en un grupo de maniaticos transtornados .
si eres bien de salud mental corre ,que aqui quedaras mas transtornado que todos WAZAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por el consejo pero ya es muy tarde
 
Tu Cres que un persona se corta hasta la segunda capa de piel para llamar la atención , si hay baby cuts y rasguños pero no creo que se lastimen en vano , hay gente que se trató de suicidar y le quedaron marcas por un intento fallido y no creo que sea para llamar la atención acabar con su vida , ponte en su lugar y imagin que sienten para hacer eso :/
 
bien por ti que te dieron casita ,y el engreimiento que te dieron tus papitos que lindo de verdad 😄😃😀😀
el unico que anda llamando atencion es ese we publico esa cochinada en un grupo de maniaticos transtornados .
si eres bien de salud mental corre ,que aqui quedaras mas transtornado que todos WAZAAAAAAAAAAAAAAA
Me la suda, lo que hacen es llamar la atención como subnormales