La gastronomia Mexicana da asco

  • Autor Autor eltenete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltenete

Anonimo
Recuerdo que se hizo popular un meme de *se cae tu elote* y me pregunte que que mierda era un elote y esto salio

1.-que asco que el internet megicano invada todo el internet en español cuando muy seguramente a la gente de español le importa una mierda lo que pase en el internet de megico
2.- el elote es un plato y es solo un choclo hervido al que le ponen mayonesa y picante pero ese "plato" se transforma en otro plato cuando lo ponen en un vaso y ahi ya no se llama elote si no esquite.

Que asco de gastronomia que tienen el mismo plato pero le cambian el nombre solo por ponerle una cosa diferente, lo mismo con sus tacos y burritos de mierda, si un taco lleva pollo es un plato pero si ese taco lleva carne de res ya es otro plato distinto, que asco de gastronomia sin originalidad wakala
 
guacho yo probe el coso ese q te lo ponen como carne y en el papel ese del choclo no se como verga se llama

AMIGO UN ASCO ERA ESO
 
Recuerdo que se hizo popular un meme de *se cae tu elote* y me pregunte que que mierda era un elote y esto salio

1.-que asco que el internet megicano invada todo el internet en español cuando muy seguramente a la gente de español le importa una mierda lo que pase en el internet de megico
2.- el elote es un plato y es solo un choclo hervido al que le ponen mayonesa y picante pero ese "plato" se transforma en otro plato cuando lo ponen en un vaso y ahi ya no se llama elote si no esquite.

Que asco de gastronomia que tienen el mismo plato pero le cambian el nombre solo por ponerle una cosa diferente, lo mismo con sus tacos y burritos de mierda, si un taco lleva pollo es un plato pero si ese taco lleva carne de res ya es otro plato distinto, que asco de gastronomia sin originalidad wakala
Aca se le dice elote al choclo, simio, no es que sea otro plato, y que internet se supone que usemos? Hablamos español, simio
 
Aca se le dice elote al choclo, simio, no es que sea otro plato, y que internet se supone que usemos? Hablamos español, simio
Es que ustedes hacen pasar sus mierdas como si fuera el interes de Latam

Me explico, recuerdo que Disney saco una serie llamada Oye Primos !
Y muchos mejicanos se ardieron porque era racista con ustedes y despues muchos putubers de animacion (que en su mayoria son de mejico) salieron a quejarse de que la serie era racista con los latinos o que toda Latam se sentia ofendida.
Cuando la realidad es que solo a los MexiCulos fueron los unicos que se ofendieron por esa mierda y la hicieron ver como si ¡Oye Primos! Ofendiera a toda Latam cuando fuera de mejico a nadie le importo un carajo esa serie, solo a los mejicanos y ustedes lo hicieron ver como si fuera el interes y ofensa de toda Latam
 
Tacos 🌮 (me la pela, viva España 🇪🇦😮‍💨🚬)
 
Es que ustedes hacen pasar sus mierdas como si fuera el interes de Latam

Me explico, recuerdo que Disney saco una serie llamada Oye Primos !
Y muchos mejicanos se ardieron porque era racista con ustedes y despues muchos putubers de animacion (que en su mayoria son de mejico) salieron a quejarse de que la serie era racista con los latinos o que toda Latam se sentia ofendida.
Cuando la realidad es que solo a los MexiCulos fueron los unicos que se ofendieron por esa mierda y la hicieron ver como si ¡Oye Primos! Ofendiera a toda Latam cuando fuera de mejico a nadie le importo un carajo esa serie, solo a los mejicanos y ustedes lo hicieron ver como si fuera el interes y ofensa de toda Latam
Pues eso me vale verga, no tengo idea al respecto de esa mamada y solo fueron youtubers hambreados y no exclusivamente de mexico, porqie los unicos 2 videos que vi eran de youtubers de argentina
 
Aunque los tacos asi ahi no me equivoco
No dijiste nada especifico de los tacos, solo una queja de platillos parecidos con nombres diferentes con un ejemplo erroneo, lo que dices del elote, asi se le dice a la verdura o fruta o lo que sea, crudo, cocinado, preparado, en cualquier forma se le dice elote, y no es una comida como tal, es comida usualmente callejera, lo compras en algun puesto o de un cabron que los prepara solo si tienes hambre o ganas de comer uno, no es un alimento común
 
A mí me gusta las gastronomía mexicana, pero lo que si funare son los nopales, ostia que puta mierda de verdad.
 
Es que ustedes hacen pasar sus mierdas como si fuera el interes de Latam

Me explico, recuerdo que Disney saco una serie llamada Oye Primos !
Y muchos mejicanos se ardieron porque era racista con ustedes y despues muchos putubers de animacion (que en su mayoria son de mejico) salieron a quejarse de que la serie era racista con los latinos o que toda Latam se sentia ofendida.
Cuando la realidad es que solo a los MexiCulos fueron los unicos que se ofendieron por esa mierda y la hicieron ver como si ¡Oye Primos! Ofendiera a toda Latam cuando fuera de mejico a nadie le importo un carajo esa serie, solo a los mejicanos y ustedes lo hicieron ver como si fuera el interes y ofensa de toda Latam
Vato de donde sacas que 200 personas que se quejan son 130 millones de personas? solo fueron inútiles que buscan monetizar videos mediante críticas no somos todos los mexicanos y a medio mundo le valió esa serie jajajaja
 
Recuerdo que se hizo popular un meme de *se cae tu elote* y me pregunte que que mierda era un elote y esto salio

1.-que asco que el internet megicano invada todo el internet en español cuando muy seguramente a la gente de español le importa una mierda lo que pase en el internet de megico
2.- el elote es un plato y es solo un choclo hervido al que le ponen mayonesa y picante pero ese "plato" se transforma en otro plato cuando lo ponen en un vaso y ahi ya no se llama elote si no esquite.

Que asco de gastronomia que tienen el mismo plato pero le cambian el nombre solo por ponerle una cosa diferente, lo mismo con sus tacos y burritos de mierda, si un taco lleva pollo es un plato pero si ese taco lleva carne de res ya es otro plato distinto, que asco de gastronomia sin originalidad wakala
Vamos paso por paso
Primero ni andes hablando mal de mexico solo buscar una justificación tonta para criticar cuando de seguro tu país es una mierda igual además choclo y elote es la misma palabra en diferentes modismos.
Asco de gastronomía de donde eres? Colombiano? Si eres de allá la gastronomía está peor eso si cabe aclarar es comida abundante punto bueno pero punto malo es muy repititivo siempre lo mismo no hay variedad y si no eres de allá haz una buena aportación infórmate antes d e criticar
 
Recuerdo que se hizo popular un meme de *se cae tu elote* y me pregunte que que mierda era un elote y esto salio

1.-que asco que el internet megicano invada todo el internet en español cuando muy seguramente a la gente de español le importa una mierda lo que pase en el internet de megico
2.- el elote es un plato y es solo un choclo hervido al que le ponen mayonesa y picante pero ese "plato" se transforma en otro plato cuando lo ponen en un vaso y ahi ya no se llama elote si no esquite.

Que asco de gastronomia que tienen el mismo plato pero le cambian el nombre solo por ponerle una cosa diferente, lo mismo con sus tacos y burritos de mierda, si un taco lleva pollo es un plato pero si ese taco lleva carne de res ya es otro plato distinto, que asco de gastronomia sin originalidad wakala
Toda la comida Mexicana es genial y tiene muy buen sabor que tu no sepas apreciar la gastronomía es una cosa y que tu digas cualquier cosa para creerte algo interesante es gracioso.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.