la estrella que lo comenzó todo ★

bannergoresex

randomcut

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
26
GoreCoins
215
hace mucho tiempo mientras miraba una serie, , me dio curiocidad sobre el tema de autolesionarme o algo parecido asique comencé quemando un palo metalico y poniendo en mi piel y asi fue como me hice esta estrella y tambien empece a autolesionarme. que opinan :D
IMG_20241028_230404.webp
t

proximamente cortes en los muslos xd aunque no son la gran cosa

Opino que eres un pendejo pero cómo estoy seguro de que te lo han dicho en reiteradas ocasiones yo creí que ya estás acostumbrado
En este foro no se le discrimina a nadie, yo también me autolesiono, aun que es xq tengo depre, aún así él esta en todo su derecho a cortarse por puro gusto, así que cierra un poco el ortito

En este foro no se le discrimina a nadie, yo también me autolesiono, aun que es xq tengo depre, aún así él esta en todo su derecho a cortarse por puro gusto, así que cierra un poco el ortito
¿Como que aca no se le dicrimina a nadie?
Aca hay más discriminacion que otra cosa

¿Como que aca no se le dicrimina a nadie?
Aca hay más discriminacion que otra cosa
Pues no se debería ser así, es a lo que me refiero, ya que compartimos un chingo de cosas, todo lo repulsivo del mundo está acá, y eso nos tiene que unir como foro, como un gran grupo de personas loquitas por así decirlo, y no mentarnos la madre

hace mucho tiempo mientras miraba una serie, , me dio curiocidad sobre el tema de autolesionarme o algo parecido asique comencé quemando un palo metalico y poniendo en mi piel y asi fue como me hice esta estrella y tambien empece a autolesionarme. que opinan :D
Ver el archivo adjunto 132838t
Bonito, es Muy Wholesome.

Puto perdedor igualmente, gracias por dejarlo claro niñato idiota fan de mierdaMayhem

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.