holiiiii de eso me encargo yo por aqui jsjsjsjsjs solo dime y lo hagoooCortate mi userrr
Cortate mi user mi amor, y si lo haces me etiquetasholiiiii de eso me encargo yo por aqui jsjsjsjsjs solo dime y lo hagooo
haber que puedo hacer, de mientras puedes ver otros users que me corte o cosas que publique seguro te van a gustas un abracito para tiCortate mi user mi amor, y si lo haces me etiquetas
Vava, i love youhaber que puedo hacer, de mientras puedes ver otros users que me corte o cosas que publique seguro te van a gustas un abracito para ti
ME TOOOO ns ingles jsjsjsjssjVava, i love you
Que drama ponerse vendas pparar unos Cortes tan pequeños como los que se hace
Soy mujer ptmPuros maricas se autolesionan
me encantaaaaaaa
Lo intente, perdón, no sé hacer B, la L la hice muy profunda y lo demás estába perfecto PTM, bueno, al menos lo intente, ¿La intención es la que cuenta, no? ★Cortate mi userrr
Entonces puta de mierdaSoy mujer ptm
Te quedo hermoso mi amorLo intente, perdón, no sé hacer B, la L la hice muy profunda y lo demás estába perfecto PTM, bueno, al menos lo intente, ¿La intención es la que cuenta, no? ★Ver el archivo adjunto 167086
Si pero si es de a partir de los Beans pa bedrock, se infectanYo no tengo vendas, y las gasas q tenia me las quitaron ;v, pero bno, cuando dejas una herida al aire libre se cura mas rapido (o asi me dijieron ajaj)
sii, eso debe doler muchoSi pero si es de a partir de los Beans pa bedrock, se infectan
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.