Psiquiatria La despersonalización es un infierno

Anarquia

browen616

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
78
Se acabó el año inicia uno nuevo y con este ya van 2 años con esta tortura mental que se llama despersonalización ns como explicarlo la verdad es algo muy díficil de explicar por lo que es visto no es muy común. La wea es como que estás pero a la vez no es una sensación como que todo es falso te miras las manos el cuerpo y te das cuentas que eres una bolsa de carne sensible que con cualquier falso movimiento te mueres estas en alerta todo el tiempo hablas contigo mismo siempre todo se repite preguntas existenciales a cada rato y más está wea me hizo ver el mundo de distinta forma como si estuviera en un juego y ya se que suena raro pero es la verdad. ahora cualquier cosa que pase no le doy la más mínima importancia ya casi perdí la empatía cualquier cosa o algo malo que vea lo miro como parte de la naturaleza es algo raro me gustaría poder explicar bien lo que es pero si nunca te toco es imposible saber o que puedas darte una idea de cómo se siente simplemente te desconectaste de la realidad no sé lo deseo a nadie

Lo que tú cuentas, a mí me pasa pero de vez en cuándo y muy leve, pero te entiendo. Te diré algo, disfrútalo como un viaje astral, hazte preguntas, no tengas miedo, muévete, al final todo es mental. No te va a pasar NADA. Pero, no dejes que eso te consuma y cambie tu manera de pensar, porque lo que a tí te suede no es normal, siempre piensa que es algo que te tocó vivir con ello y ya y con el tiempo te acostumbrarás. Suerte campeón.

Me pasa desde hace tiempo, si te soy sincera no recuerdo cuando comenzó, se que es complicado, me ha afectado al tomar decisiones drásticas pq siento que realmente no importa porque no siento que esto sea real, siento que estoy viendo una serie y tengo minutos de lucidez cada ciertos meses pero no son suficientes para sentir que estoy aquí y soy yo, incluso escribiendo esto siento que lo hago automáticamente sin realmente querer pq soy una espectadora en mi vida, es tortuoso pero todo puede mejorar, tengo la esperanza de que algún día tendré el control otra vez

Simple desconexion

Me pasa desde hace tiempo, si te soy sincera no recuerdo cuando comenzó, se que es complicado, me ha afectado al tomar decisiones drásticas pq siento que realmente no importa porque no siento que esto sea real, siento que estoy viendo una serie y tengo minutos de lucidez cada ciertos meses pero no son suficientes para sentir que estoy aquí y soy yo, incluso escribiendo esto siento que lo hago automáticamente sin realmente querer pq soy una espectadora en mi vida, es tortuoso pero todo puede mejorar, tengo la esperanza de que algún día tendré el control otra vez
Amiga siento exactamente lo mismo
Al menos se que no soy el unico
ya veremos si el tiempo nos da la cura a esto no quiero seguir asi por mas tiempo y la droga no calma nada

cuando me iba a dormir me pasaba algo similar, supongo que por la pastilla para dormir y sobrepensar todo. Sentía que no era yo, que mi nombre no era el mío, que mi familia era gente extraña, miraba mi pieza y se me hacía rara. Es un sentimiento complejo ns