Con gusto primorrPor fin alguien sube buen contenido a esta categoría
Prefieres eso o un video todo pixeleado y en calidad minecraf hijo de tu perra madreBorra tu mierda puta perra ni siquiera es real weona maraka
Me gusta cuando gritan las perras
Pásame a mi unos cuantos pa pajearme vaCon gusto primorr
Se mi madre y me amamantasPrefieres eso o un video todo pixeleado y en calidad minecraf hijo de tu perra madre
No, ya me emputéSe mi madre y me amamantas
Te chupare ese poto si te calmasNo, ya me emputé
Si no te gusta pasa de largo y ya no es tan dificilson una bola de enfermos ludopatas no se ponen a pensar en que una mujer tiene sentimientos la mayoria de aca somos hombre prero ya no jodan pues ustedes se pasad e enfermos mentale les recomiento un psiquiatra para ordenas su mentes tan cochinas para ver esto
Llorón de mierdason una bola de enfermos ludopatas no se ponen a pensar en que una mujer tiene sentimientos la mayoria de aca somos hombre prero ya no jodan pues ustedes se pasad e enfermos mentale les recomiento un psiquiatra para ordenas su mentes tan cochinas para ver esto
Video qlo bueno, falta más gente como subiendo videos así.
No tienes más así no podes pasar porfa y no te gustaría ser mi mejor amigaNo, ya me emputé
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.