Necesitas una mano?
que edgy eres amorre tonta :d si no sabia manejar pa que maneja? ojala la hubiese pasado un camion por arriba, yo estaba esperando eso UnU
no me digas amor, wtf fija que xq seas hombre no estare a tus pies, que idiota eresque edgy eres amor
que edgy eres amor
todas las pintas de nene de 11 años
te tomaste la molestia d responderme, gracias
asi t gustantodas las pintas de nene de 11 años
Y tu de llenarme mi post d comentarios, gracias a ti kbron.te tomaste la molestia d responderme, gracias
ahi t va otro pq me caiste bienY tu de llenarme mi post d comentarios, gracias a ti kbron.
no que asco, y prácticamente acabas de admitir que eres menor creo yo que eso es ban, o ya se legalizaron los nenes de 11 aquí?asi t gustan
kajsakjska, no t ardas weno que asco, y prácticamente acabas de admitir que eres menor creo yo que eso es ban, o ya se legalizaron los nenes de 11
Ban a este pendejo
Bankajsakjska, no t ardas we
siento que te van a doxearkajsakjska, no t ardas we
los q se enojan w, son los q no hacen nada, los q doxxean solo pasan del tema, asi se identificasiento que te van a doxear
sexolos q se enojan w, son los q no hacen nada, los q doxxean solo pasan del tema, asi se identifica
Y con uno legal xdno que asco, y prácticamente acabas de admitir que eres menor creo yo que eso es ban, o ya se legalizaron los nenes de 11 aquí?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.