Estaba experimentando con el menu de ajustes del foro y cambie el idioma, el tema y la zona horaria, y ya consegui quitar la primeras dos cosas, pero no se cual es la zona horaria de España, no aparece aaaaa
Debes ir a donde estabas y ponerlo como estaba antes o recarga la paginaEstaba experimentando con el menu de ajustes del foro y cambie el idioma, el tema y la zona horaria, y ya consegui quitar la primeras dos cosas, pero no se cual es la zona horaria de España, no aparece aaaaa
borra el system 32Estaba experimentando con el menu de ajustes del foro y cambie el idioma, el tema y la zona horaria, y ya consegui quitar la primeras dos cosas, pero no se cual es la zona horaria de España, no aparece aaaaa
ya lo hice bro, gracias, pero porque ya no funciona mi ordenador?borra el system 32
porque eres gayya lo hice bro, gracias, pero porque ya no funciona mi ordenador?
Wasd pendejoporque eres gay
Pendeja tu vieja en mi cama todos los diasWasd pendejo
A poco eres necrófilo WasdiaPendeja tu vieja en mi cama todos los dias
Si, y misógino y homofóbico y ahora estoy secuestrando maricones para matarlos en el mes del orgulloA poco eres necrófilo Wasdia
ahhh, vale vale, tiene sentidoporque eres gay
Si demasiado la verdadahhh, vale vale, tiene sentido
Yo te acompaño, quiero matar gordas feminazisSi, y misógino y homofóbico y ahora estoy secuestrando maricones para matarlos en el mes del orgullo
Yo te acompaño, quiero matar gordas feminazis
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.