La cague , le dije a mi padre creyente que soy ateo y lo decepcione porque le baje a Dios de su pedestal con tres preguntas y ya me arrepentí

bannergoresex

cestis

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
60
GoreCoins
335
¿Por qué Dios permite que existan personas que harán mal uso del libre albedrío para luego condenarlas, cuando pudo no permitir que nacieran? ¿Por qué Dios permite que niños recién nacidos sufran por el cáncer y porque les castiga si son inocentes que no han pecado , o porque con tanto dolor? ¿ si todo es parte de un plan divino cuando firmamos y porque nadie recuerda haber firmado o no es inmoral Dios por haber permitido que naciéramos y formáramos parte de ese plan divino sin preguntarnos y que trae tremendas consecuencias si hay un juicio?

Sisi niño.. tus preguntas de Internet metetelas por el culo
debatidlas pues , recuerda : DIOS ES INMUTABLE , OMNICIENTE , OMNIPRESENTE , SUMAMENTE BUENO , RESPONDE PORQUE no funciona con esas tres sin entrar en el plan divino?

¿Y por qué quieres convencer a los demás de que dios no existe? Deja que cada uno tenga su propia fe o crea en lo que quiera, parece que quieres reafirmarte porque seguramente tengas dudas en tu interior

debatidlas pues , recuerda : DIOS ES INMUTABLE , OMNICIENTE , OMNIPRESENTE , SUMAMENTE BUENO , RESPONDE PORQUE no funciona con esas tres sin entrar en el plan divino?
Y yo que voy a saber ah? Si tanto quieres saber las respuestas, mejor matate y pregúntale a Dios directamente y de paso que te mande al infierno.

LOS ATEOS NO HABLAN DE DIOS DE LAS FORMAS EN QUE TU LO ESTAS HACIENDO

un verdadero ateo no se mete con las creencias de los demás

¿Y por qué quieres convencer a los demás de que dios no existe? Deja que cada uno tenga su propia fe o crea en lo que quiera, parece que quieres reafirmarte porque seguramente tengas dudas en tu interior
perder dinero , creer que hay un cielo y vivir sin disfrutar el momento , y sobre todo el infierno me parece lo mas asqueroso que haya escuchado y desde que un pastor dijo que su hijo no murió por cáncer y dos niños que estaban a la par si murieron con un tremendo dolor y a el ni le importo y hasta se sentía feliz que era porque Dios tiene preferidos porque creen mas en el , llegue a eso o es malo o no existe o no sabemos que es

LOS ATEOS NO HABLAN DE DIOS DE LAS FORMAS EN QUE TU LO ESTAS HACIENDO
porque no soy ateo convencional tengo ciertas cosas que no puedo concebir al 100 % con el ateísmo original , no soy religioso tampoco , yo no voy a debatirlo desde la existencia porque no conozco si hay una causa encausada voy a debatir al Dios que mi país , continente adora y que por el han permitido muchas cosas en su nombre y parece que es indiferente y no muy bueno y desde su palabra

Y yo que voy a saber ah? Si tanto quieres saber las respuestas, mejor matate y pregúntale a Dios directamente y de paso que te mande al infierno.
captaste que acabas de entrar en otra paradoja ? Si el permitió que me suicidara por respetar mi libre albedrio pero permitió que naciera y luego tuviera el libre albedrio para suicidarme porque me va a condenar si el tuvo la culpa que tuviera esa libertad primeramente ?

captaste que acabas de entrar en otra paradoja ? Si el permitió que me suicidara por respetar mi libre albedrio pero permitió que naciera y luego tuviera el libre albedrio para suicidarme porque me va a condenar si el tuvo la culpa que tuviera esa libertad primeramente ?
Estas diciendo que Dios es culpable de nuestros actos? Solo por que tenemos libre albedrío?

que soy ateo convencional o tradicional ? , por eso me sentí mal y le pedí perdón porque si el cree en eso no puedo hacer nada es su creencia
GASbi3sWwAAaoU7.jpg

Estas diciendo que Dios es culpable de nuestros actos? Solo por que tenemos libre albedrío?
es culpable de permitir que alguien nazca no su libre albedrio , nada nace por si solo y el lo dice en su palabra : NADA EXISTE SIN QUE YO NO LO PERMITA

Desde una perspectiva de fe, el libre albedrío y el sufrimiento pueden tener propósitos más profundos que, a veces, escapan a nuestra comprensión inmediata siendo que a veces ni siquiera somos conscientes de nuestra propia existencia. La relación con Dios en este marco no se entiende como algo impuesto, sino como una invitación a participar en la libertad y el amor, aun cuando esto implique enfrentar el misterio del dolor y la justicia divina... Claro, esto desde la perspectiva de un creyente, perspectiva que no me pertenece pero me gusta investigar e informarme acerca de lo que la gente racional y dispuesta a dar su punto de vista tiene para ofrecer.

Yo también soy ateo, pero me interesa mucho el punto de vista de los creyentes puesto que es como viajar a un mundo casi distinto por completo.

Desde una perspectiva de fe, el libre albedrío y el sufrimiento pueden tener propósitos más profundos que, a veces, escapan a nuestra comprensión inmediata siendo que a veces ni siquiera somos conscientes de nuestra propia existencia. La relación con Dios en este marco no se entiende como algo impuesto, sino como una invitación a participar en la libertad y el amor, aun cuando esto implique enfrentar el misterio del dolor y la justicia divina... Claro, esto desde oa perspectiva de un creyente, perspectiva que no me pertenece pero me gusta investigar e informarme acerca de lo que la gente racional y dispuesta a dar su punto de vista tiene para ofrecer.

Yo también soy ateo, pero me interesa mucho el punto de vista de los creyentes puesto que es como viajar a un mundo casi distinto por completo.
Y Firmamos para participar ? si el no me hubiera permitido existir no estaría usando mi libre albedrio para negarle ahorita ni tampoco entraría en su plan divino ni tampoco seria juzgado , en su palabra lo dice : NADA EXISTE SIN QUE YO NO LO PERMITA Y LO DICE JESUS TAMBIEN PERO COMO PARABOLA O CON OTRAS PALABRAS PERO ESO DAN A ENTENDER

Woww en serio?
es culpable de permitir que alguien nazca no su libre albedrio , nada nace por si solo y el lo dice en su palabra : NADA EXISTE SIN QUE YO NO LO PERMITA
te sabes más de la biblia solo para fomentar tu fe y decir que eres ateo?

Woww en serio?

si no lees algo como puedes estar en contra de ese algo? es estúpido no , hay que saber que es lo que estamos negando , porque si no es estúpido tener ya una postura

Woww en serio?

Donde fomento mi fe ? ya dije actualmente que no creo en nada , me duele mi padre y las palabras que no medí , no estuvo bien , si el quiere vivir así pues que sea feliz así por eso le pedí disculpas

Donde fomento mi fe ? ya dije actualmente que no creo en nada , me duele mi padre y las palabras que no medí , no estuvo bien , si el quiere vivir así pues que sea feliz así por eso le pedí disculpas
Si tu padre q es "creyente" no supo como responderte, entonces pregúntale a alguien mayor de la iglesia, a un pastor nose. O tienes miedo de que te bajen de tus estándares y quedes como un idiota que se cree superior a los demás solo por unas preguntas.

Si tu padre q es "creyente" no supo como responderte, entonces pregúntale a alguien mayor de la iglesia, a un pastor nose. O tienes miedo de que te bajen de tus estándares y quedes como un idiota que se cree superior a los demás solo por unas preguntas.
chat gpt que es una ia y a varias le pregunte y todos los creyentes llegan al mismo consenso : LOS CAMINOS DE DIOS SON MISTERIOSOS O EL PLAN DIVINO DE DIOS Y DE ECHO HE VISTO VIDEOS DE TEOLOGOS FILOSOFOS EN YOUTUBE QUE LES PREGUNTAN COSAS PARECIDAS Y RESPONDEN SIEMPRE QUE SOLO DIOS LO SABE Y QUE LE PREGUNTARAN CUANDO ESTEN EN SU PRESENCIA

Jamas he dicho que me crea superior , no captas que estas mismas preguntas me llevaron al nihilismo absurdo pesimista , hace pocos meses logre darle otro sentido a mi vida porque y ya casi me suicidaba porque le perdí sentido a todo, pero al final todo me lleva a que : SOY SOLO UNA NADA QUE SE AUTONALIZA y que lo mejor es vivir el presente

Típicas preguntas para "humillar" a los creyentes JAJAJA

Si dios es bueno, por que no acaba con el hambre? PAPEADO PLEB

1725576914693.png

Yo me considero no creyente de ninguna religión, pero tampoco voy por la vida diciendo "JAJA todos tontos creen en un ser omnipotente que no saben si existe o no pero yo tampoco se si existe o no Bv", vive y deja vivir pleb, ya dijiste que le pediste disculpas a tu padre pero no se cual fue la necesidad de "bajarle a su Dios del pedestal" en primer lugar, no crees en dios? excelente! pero ser ateo no solo es ir por la vida llevándole la contraria a cualquier religión (lo mas curioso es que los "ateos" de ahora se hacen llamar así solo por llevarle la contraria a los cristianos y católicos lol), solo deja que la gente crea en lo que quiera, mientras no hagan daño a nadie, yo no le veo ningún problema

chat gpt que es una ia y a varias le pregunte y todos los creyentes llegan al mismo consenso : LOS CAMINOS DE DIOS SON MISTERIOSOS O EL PLAN DIVINO DE DIOS Y DE ECHO HE VISTO VIDEOS DE TEOLOGOS FILOSOFOS EN YOUTUBE QUE LES PREGUNTAN COSAS PARECIDAS Y RESPONDEN SIEMPRE QUE SOLO DIOS LO SABE Y QUE LE PREGUNTARAN CUANDO ESTEN EN SU PRESENCIA
Xd una ia obviamente dirá algo como ello puesto que no tiene los mismos sentimientos y sensaciones de un humano. Como dije, cada mente es un mundo, es más, un universo, uno gigantesco y a veces infinito que no podremos acabar de comprender aun.

Nunca podré entender tu punto de vista, lo que sientas hacía la religión ni mucho menos lo que has vivido, a la vez que no podrás hacer nada de ello con otras personas.

Como dice la frase: "vive y deja vivir", hay personas cuya fe les ha traído paz y felicidad a sus vidas, si tu no has sido afortunado de ser parte de estas personas entonces busca tu propio camino, pero no afectes a los demás.

Xd una ia obviamente dirá algo como ello puesto que no tiene los mismos sentimientos y sensaciones de un humano. Como dije, cada mente es un mundo, es más, un universo, uno gigantesco y a veces infinito que no podremos acabar de comprender aun.

Nunca podré entender tu punto de vista, lo que sientas hacía la religión ni mucho menos lo que has vivido, a la vez que no podrás hacer nada de ello con otras personas.

Como dice la frase: "vive y deja vivir", hay personas cuya fe les ha traído paz y felicidad a sus vidas, si tu no has sido afortunado de ser parte de estas personas entonces busca tu propio camino, pero no afectes a los demás.
en otros países se matan por esa misma fe , pero si estoy de acuerdo la cague, tampoco quiero que llegue a tocar fondo mi padre por esas preguntas que mejor es no cuestionarlas , además no solo dije chat gpt , con debates de pastores en youtube las escucho mucho como la paradoja de pascal que también se puede debatir

Típicas preguntas para "humillar" a los creyentes JAJAJA

Si dios es bueno, por que no acaba con el hambre? PAPEADO PLEB

Ver el archivo adjunto 102447

Yo me considero no creyente de ninguna religión, pero tampoco voy por la vida diciendo "JAJA todos tontos creen en un ser omnipotente que no saben si existe o no pero yo tampoco se si existe o no Bv", vive y deja vivir pleb, ya dijiste que le pediste disculpas a tu padre pero no se cual fue la necesidad de "bajarle a su Dios del pedestal" en primer lugar, no crees en dios? excelente! pero ser ateo no solo es ir por la vida llevándole la contraria a cualquier religión (lo mas curioso es que los "ateos" de ahora se hacen llamar así solo por llevarle la contraria a los cristianos y católicos lol), solo deja que la gente crea en lo que quiera, mientras no hagan daño a nadie, yo no le veo ningún problema
lo del hambre lo pueden justificar con lo del libre albedrio , el cáncer es lo único que no se le haya respuesta

Jajaja que paso.. perdiste tu fe? Jajajkaksaj ayy mocoso. No que en la biblia dice: el que persevera hasta el fin, ese será salvo..? Dios te da a elegir si haces el mal o el bien. O me equivoco? Sinceramente no me importa si te hayas vuelto un ateo siendo nacido en un hogar cristiano. Tu sabes que volverse ateo conociendo la biblia esta mal.. o no? Así que putito ignorante sigue disfrutando tu vida como se te de la gana. Total Dios te da la oportunidad de hacer lo que quieras, pero todo tiene un precio. Y creo tu lo sabes más que yo

en otros países se matan por esa misma fe , pero si estoy de acuerdo la cague, tampoco quiero que llegue a tocar fondo mi padre por esas preguntas que mejor es no cuestionarlas , además no solo dije chat gpt , con debates de pastores en youtube las escucho mucho como la paradoja de pascal que también se puede debatir
Si bueno, la gente se mata por cualquier cosa realmente, aunque claro, jamás sera justificación para defender la guerra en nombre de tal dios o religión.

En fin como dije, vive y deja vivir.

¿Por qué Dios permite que existan personas que harán mal uso del libre albedrío para luego condenarlas, cuando pudo no permitir que nacieran? ¿Por qué Dios permite que niños recién nacidos sufran por el cáncer y porque les castiga si son inocentes que no han pecado , o porque con tanto dolor? ¿ si todo es parte de un plan divino cuando firmamos y porque nadie recuerda haber firmado o no es inmoral Dios por haber permitido que naciéramos y formáramos parte de ese plan divino sin preguntarnos y que trae tremendas consecuencias si hay un juicio?
Sabes que quiere decir la parábola de la paja y el trigo?