No sabía que el maltrato animal estaba prohibido, puta madre la Cage, no sé si me valla a perdonar el admn, espere meses volver al foro y la Cage así, no se puede borrar, mierdaaa
Si, lo hize recién, esperó me perdonenEscribele al priv aun moderador
Suerte a mi me paso igual pero con infantil..no era grafico pero pues pasoSi, lo hize recién, esperó me perdonen
Eso lo tendrá que decidir el supongolo logico seria banearte, es decir, por que no deberian de hacerlo?
Un poco si ya que estan en las reglas pero igual..la ultima palabra es de elloslo logico seria banearte, es decir, por que no deberian de hacerlo?
que hicistes? pasame el link no pasa nada solo se borra si no es tan grave,simplemente no lo repitas.No sabía que el maltrato animal estaba prohibido, puta madre la Cage, no sé si me valla a perdonar el admn, espere meses volver al foro y la Cage así, no se puede borrar, mierdaaa
En la sección de asesinatos puse un video donde 2 tipos matan gatos, no sabía que estaba prohibido, revisa las últimas publicaciones, perdonque hicistes? pasame el link no pasa nada solo se borra si no es tan grave
Vas a dónde salen los recientes, el que dice asesinatos, en azul, ese es el vídeoque hicistes? pasame el link no pasa nada solo se borra si no es tan grave,simplemente no lo repitas.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.