knoxhensage deja de consumir tanto CP

• Autor Autor acosador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

A

acosador

Anonimo
knoxhensage malnacido adolescente de 18 años edgy deja de consumir tanto CP y deja de acosar a las niñas de primaria de tu colegio maldito, vida de adolescente fracasado porque no tienes amigos y por eso consumes gore y CP

DEJA DE CONSUMIR TANTO CP MALNACIDO

ANÓNIMO EMPERRADO...

esta resentido conmigo y con el foro porque por mucho tiempo nos burlamos de el por su evidente retraso y tambien por ser boliviano
No estoy resentido con el foro ( al final de cuentas soy un bait )
Estoy molesto contigo, porque te hiciste el moral conmigo y resultaste ser tremendo CPero

knoxhensage malnacido adolescente de 18 años edgy deja de consumir tanto CP y deja de acosar a las niñas de primaria de tu colegio maldito, vida de adolescente fracasado porque no tienes amigos y por eso consumes gore y CP

DEJA DE CONSUMIR TANTO CP MALNACIDO
Perdón se me escapó otro del sótano, no volverá a ocurrir

No estoy resentido con el foro ( al final de cuentas soy un bait )
Estoy molesto contigo, porque te hiciste el moral conmigo y resultaste ser tremendo CPero
si estas resentido con más gente del foro a fubar tambien le hiciste un post de odio desde tu patetico anonimato
y dices que me hice el moral contigo, todas la veces que te respondi en los estupidos post que hacias era para insultarte o burlarme de ti

Publicacion externa deja de decir que quieres matar y abusar de niños mexicanos.

Ya pero eres cepero o no
si lo fuese ya me ubieran baneado hace tiempo porque no es primera vez q este boliviano hace un post inventandose una historia
para hacerle creer al foro q soy cpero, hay usuarios que han sido baneados por ceperos pq han subido pruebas de q lo son
¿porque crees que no me han baneado?
xq este boliviano nunca va a tener una prueba de lo q me acusa pq toda la mierda q escribe sobre mi se la inventa