Karen Gets OWNED After Slapping the WRONG MAN!

EN SU TOTALIDAD, aunque tambien se puede comprobar el hecho de que el hombre es más fuerte que la mujer como cereza en el helado.
Exacto fíjate como la mando a volar así que pues no debió usar tanta fuerza.
 
Supongo que para las mujeres es algo raro levantarles la mano, por eso se quedó pensativa
 
Exacto fíjate como la mando a volar así que pues no debió usar tanta fuerza.
Solo se defendió el echo que sea una puta loca no significa que va a querer intimidar a un man 🤔 déjame adivinar no te quiso tu papa?
 
Solo se defendió el echo que sea una puta loca no significa que va a querer intimidar a un man 🤔 déjame adivinar no te quiso tu papa?
De que hablas amigo? Yo solo estoy diciendo que se fije como la mando a volar sin necesidad de esfuerzo lo que dices no tiene sentido en ningún momento estoy defendiendo a la mujer, y por cierto tu obsesión con tu papa es urgente hazte atender.
 
De que hablas amigo? Yo solo estoy diciendo que se fije como la mando a volar sin necesidad de esfuerzo lo que dices no tiene sentido en ningún momento estoy defendiendo a la mujer, y por cierto tu obsesión con tu papa es urgente hazte atender.
Pues que tiene eso obvio el hombre tiene más fuerza que esa puta loca flacuchenta 🤔 lo bueno que la perra no le dió un derrame cerebral almenos así aprenderá que a los hombres se les respeta y no se tocan el echo que sea mujer no significa que ellas si pueden golpear e intentar intimidar a uno 🙂🙂🙂 déjame adivinar igual te dejaron abandonado
 
windows microsoft GIF
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.