Juego: Olvídate de Mí.

لاعب لعبة حقيقية.

Salud & Risas ☮️🕊️💕
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
12 Jul 2024
Mensajes
292
Reputacion
313
Karma
1.576
GoreCoins
453
¿Alguien ha escuchando hablar del juego llamado "Olvídate de mi"?

images.jpeg


Es un juego que conocí cuando yo era muy pequeño, en ese tiempo yo tenía un amigo imaginario, en realidad dos; la diferencia entre ellos era que uno era bueno conmigo, y el otro tenía un comportamiento hostil y desagradable.

El Juego consiste en lo siente en lo siguiente:

1- Te reúnes con lo que sea de lo que tú quieras alejarte u olvidar, físico o no físico, llevándolo hacia ti de la manera en la que lo has hecho todo este tiempo.

2- Comenzarán el juego diciendo lo siguiente:

"Juro de voz y alma que me alejo de ti, mi mente te olvida y mi espacio te rechaza, si mientras vivo recuerdo este juramento, yo eh perdido el juego e iniciaremos de nuevo."

3- El juego termino. Solo tienes que vivir tu vida normal si recordar ese momento.

images (2).jpeg
 
Que juego mas pendejo, mejor ponte a jugar con canicas 🦍
 
Es como una versión única de "the Game"
 
¿Alguien ha escuchando hablar del juego llamado "Olvídate de mi"?

Ver el archivo adjunto 68083

Es un juego que conocí cuando yo era muy pequeño, en ese tiempo yo tenía un amigo imaginario, en realidad dos; la diferencia entre ellos era que uno era bueno conmigo, y el otro tenía un comportamiento hostil y desagradable.

El Juego consiste en lo siente en lo siguiente:

1- Te reúnes con lo que sea de lo que tú quieras alejarte u olvidar, físico o no físico, llevándolo hacia ti de la manera en la que lo has hecho todo este tiempo.

2- Comenzarán el juego diciendo lo siguiente:

"Juro de voz y alma que me alejo de ti, mi mente te olvida y mi espacio te rechaza, si mientras vivo recuerdo este juramento, yo eh perdido el juego e iniciaremos de nuevo."

3- El juego termino. Solo tienes que vivir tu vida normal si recordar ese momento.

Ver el archivo adjunto 68086
nadie, lo inventaste tú
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.