Juego más depresivo que hayan jugado?

Gmod en solitario

Sad satan(el juego ese de la deep web), pues a pesar de que da bastante miedo, yo lo intérprete como lo que siente un niño ante el abuso infantil, ya que en el juego nuestro personaje es alguien bajito, por lo que podría ser un niño, un niño que corre por laberintos si salida y que constantemente es encontrado por su abusador, por eso cuando te asustan en el juego se empiezan a escuchar gritos de alguien pequeño por un buen rato hasta que se dejan de escuchar, lo cual es bastante perturbante

Fear and hunger
El juego en si no es deprimente, lo deprimente es ver como llevabas una buena racha y cuando intentes guardar te salga mal el tiro de moneda y te maten, eso genera depresion y frustracion
1732155689057.webp

Arena Breakout, es como una novia, primero va bien y luego te hace mierda

Nose si depresión pero cuando me termine GTA V sentí un aburrimiento y un vacío cuando termine el juego yo quería más

para mi es ghost of tushima xq el chabon tenia todo y pudo ser unos de los generales mas respetados del japon antiguo pero por salvar a su pueblo tuvo q traicionar a su figura paterna q era su tio, perdio amigos en el camino y hasta lo traicionaron y el final q mas duele es q nadie lo recuerde
(llore demasiado con la muerte del caballito)

Sad satan(el juego ese de la deep web), pues a pesar de que da bastante miedo, yo lo intérprete como lo que siente un niño ante el abuso infantil, ya que en el juego nuestro personaje es alguien bajito, por lo que podría ser un niño, un niño que corre por laberintos si salida y que constantemente es encontrado por su abusador, por eso cuando te asustan en el juego se empiezan a escuchar gritos de alguien pequeño por un buen rato hasta que se dejan de escuchar, lo cual es bastante perturbante
Yo no le tengo miedo a nada, pero ese juego... Me caga las pata

Cómo lo conseguiste por cierto?

Como la atmosfera y el protagonista caen en la decadencia

Adjuntos

• Spec_Ops_The_Line_cover.webp
    Spec_Ops_The_Line_cover.webp
    28,6 KB · Visitas: 14
Disco elysium
Solo me dio pena porque acabo juego hermoso precioso obra de arte goty de la decada infinito infravalorado

Y aún lo tenés?
No, aunque lo tuviera no te lo podría pasar ya que tiene imágenes y cosas prohibidas en el foro, aunque no te recomendaría que lo descargues, está lleno de virus, mucho malware, yo lo instale en una PC que era de un amigo que ya estaba prácticamente para tirar

No, aunque lo tuviera no te lo podría pasar ya que tiene imágenes y cosas prohibidas en el foro, aunque no te recomendaría que lo descargues, está lleno de virus, mucho malware, yo lo instale en una PC que era de un amigo que ya estaba prácticamente para tirar
Sí, me parecia que no era muy seguro

Pues es de la deep web, puedes ver el vídeo de jordi si quieres la historia, y tiene otro video de el jugandolo, pero censurando lo que haya que censurar
Ya vi esos dos videos, es de los pocos juegos que me dan cagazo de verdad