Joker: Folie à deux

Senior_De_La_Noche

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
54
Reputacion
141
Karma
656
GoreCoins
122
Esta peli ha sido practicamente masacrada por la crítica y la opinión popular, y sinceramente, no estoy nada de acuerdo, me parece que la reaccion incendiaria y visceral de las personas es justo lo que la película intenta retratar, la vida imitó al arte y nadie lo entendió, este filme incluso puede terminar siendo de culto, ya reunió el primer requisito.
 
Es un putísimo musical, ya arrancando de ahí no vas a encontrar un producto que este a la talla de la primera que dejó la vara muy alta
 
Es un putísimo musical, ya arrancando de ahí no vas a encontrar un producto que este a la talla de la primera que dejó la vara muy alta
En mi opinión no le pide nada a la primera, de hecho es más arriesgada, más innovadora, la primera es buenísima también, pero es una fórmula que ya habiamos visto en otras peliculas como Taxi driver, esta hace un gran uso de la metáfora musical con las fantasías de Arthur y su fijación en Harley, a mi parecer están a la par en cuanto a calidad, solo que a esta se le rechaza por el sesgo de que sea un musical, el cual a final de cuentas es solo otra forma de expresión fílmica
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.