Joder, ellos mismos se exponen.

Trastornada

Florecita dreams.♡
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
30 Sep 2024
Mensajes
308
Reputacion
142
Karma
756
GoreCoins
1.389
Otro menor de edad.
Screenshot_20241004-175337.webp
 
Con que no sepa escribir para mí ya es motivo de duda, y me mentiste trastornada, habías quedado en etiquetarme
 
Me sigo preguntando lo que mismo, ¿cómo llegan los niños a este rincón del Internet...?
 
Con que no sepa escribir para mí ya es motivo de duda, y me mentiste trastornada, habías quedado en etiquetarme

"Con que no sepa escribir, para mí ya es motivo de duda, y me mentiste, trastornada; habías quedado en etiquetarme."

Errores enumerados:

1. Falta de coma: Se debe colocar una coma después de "escribir".


2. Falta de coma: Se debe colocar una coma después de "mentiste".


3. Puntuación incorrecta: Se recomienda usar un punto y coma en lugar de una coma antes de "habías" para separar ideas más complejas en la misma
oración. ☝️🤓
 
Me sigo preguntando lo que mismo, ¿cómo llegan los niños a este rincón del Internet...?
2 girls 1 jar o 1444 o no te duermas morena o autolesiones, son las mas comunes en adolescentes porque tienes un amigo o primo que te habla de esos videos turbios y tu los buscas y acabas en forogore, el primer video gore que vi fue hace 3 años en discord un compa mando un video de un pendejito matando a otro diciendo te mato el diego
 
"Con que no sepa escribir, para mí ya es motivo de duda, y me mentiste, trastornada; habías quedado en etiquetarme."

Errores enumerados:

1. Falta de coma: Se debe colocar una coma después de "escribir".


2. Falta de coma: Se debe colocar una coma después de "mentiste".


3. Puntuación incorrecta: Se recomienda usar un punto y coma en lugar de una coma antes de "habías" para separar ideas más complejas en la misma
oración. ☝️🤓
Si bueno, la próxima vez espera que pida tus correcciones
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.