Disputas🥊 jeffabel es un cepero

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
hola vengo a exponer a jeffabel un antigo usuario del foro llamado rigo mortis me confeso que tuvo conversaicones con jeffabel y que en ellas le confeso que era cepero y muchas cosas mas no se si sacarlo a la luz pero esoty intentando reunir pruebas para que baneen a ese comunista de mierda, ya le queda poco en el foro voy a desmontar lo cepero y mala persona que eres, actualizare en cuanto pueda

hola vengo a exponer a jeffabel un antigo usuario del foro llamado rigo mortis me confeso que tuvo conversaicones con jeffabel y que en ellas le confeso que era cepero y muchas cosas mas no se si sacarlo a la luz pero esoty intentando reunir pruebas para que baneen a ese comunista de mierda, ya le queda poco en el foro voy a desmontar lo cepero y mala persona que eres, actualizare en cuanto pueda
Conseguilas y te doy todas mis gorecoins

jajjjajajaja, a ver como termina este show

Confirmado que este tipo es Markus, aparte lo único medianamente malo que tiene mío el Rigor es algo que dije cuando estaba medio enojado hace meses que créeme que no baneable, aparte Dark ya me perdonó por las "acusaciones", no por nada ya estoy desbaneado y arrepentido.

jajjjajajaja, a ver como termina este show
¿Qué insinuas?
Screenshot_2024-11-13-20-45-30-794_com.android.chrome-edit.webp
Screenshot_2024-11-13-20-46-12-655_com.android.chrome-edit.webp

que sea verdad:3

pense que eras mas inteligente, pues el dice eso, y pues yo quiero ver como termina todo, esperemos que no seas un asquero cepero, que no creo, pero esperemos a ver las supuestas pruebas, y si todo es mentira que se joda ese tipo, pero de mientras a ver que pasa
Es la cuenta de Markus, pensé que lo sabías.

Si le hablas a Rigor Mortis dile que me escriba o que escriba a la muerta o a dark para que me diga cual es el revolu con jeffabel.

1731552607850.gif

Dicen que la traición nunca viene de un enemigo Ver el archivo adjunto 138617
Seguro ya viste la screen de mi ´´mensaje´´, el tipo tomó screenshot del mensaje 14 minutos después de ser escrito, por ende no se puede editar y debería estar por ahí el mensaje mío ya que el mensaje es el número 1273 en esa captura, por ende es editado y debería aparecer en mis conversaciones recientes como estos:
Ese donde dice ´´Menor de 12 años muestra su pene´´ es un report mío, por ello es una conversación con Darkness.
1731552803113.webp

1731552719320.webp

@DarkMaster @Darkness

Seguro ya viste la screen de mi ´´mensaje´´, el tipo tomó screenshot del mensaje 14 minutos después de ser escrito, por ende no se puede editar y debería estar por ahí el mensaje mío ya que el mensaje es el número 1273 en esa captura, por ende es editado y debería aparecer en mis conversaciones recientes como estos:
Ese donde dice ´´Menor de 12 años muestra su pene´´ es un report mío, por ello es una conversación con Darkness.
Ver el archivo adjunto 138625
Ver el archivo adjunto 138622
@DarkMaster @Darkness
No lo digo por eso, yo te creo, lo digo por lo de las gorecoins