Eso paso en mi barrio JAJAJAJAJAJJAEl único contexto que tengo es que ocurrió en un condominio de Escazu Costa Rica.
Eso paso en mi barrio JAJAJAJAJAJJA
Loco de mierda el que le tiró a matar le vacío el cargadorPd el tipo si murió, y el otro no se de el, fue por una pelea tan estúpida, yo estaba cagando cuando se escuchó los tiros, cuando salí estaba todo el tipo hecho un queso suizo
Loco de mierda el que le tiró a matar le vacío el cargador
entre un golpe y llenar de plomo a alguien hay km de diferencia jajajaPs yo no lo recuerdo cómo alguien especialmente loco , más como el tipo de persona que evita los conflictos, además que el barrio andaba peligroso además por eso portaba arma, por si se debía defender
Seguramente no controla sus impulsos para tirar a matar de esa maneraPs yo no lo recuerdo cómo alguien especialmente loco , más como el tipo de persona que evita los conflictos, además que el barrio andaba peligroso además por eso portaba arma, por si se debía defender
entre un golpe y llenar de plomo a alguien hay km de diferencia jajaja
El balazo es efectivo, el puñetazo no.entre un golpe y llenar de plomo a alguien hay km de diferencia jajaja
Nah Escazu peligroso? Eso es un hueco de puros millonarios, más peligroso es andar en los hatillos o por la carpio, claro no conozco al mae que disparó así que capaz tenía familia de esos ladosPs yo no lo recuerdo cómo alguien especialmente loco , más como el tipo de persona que evita los conflictos, además que el barrio andaba peligroso además por eso portaba arma, por si se debía defender
Eso paso en mi barrio JAJAJAJAJAJJA
Nah maeeee capaz somos vecinos y la vara que miedo JSJAJSEso paso en mi barrio JAJAJAJAJAJJA
Debes en cuando hay piedrerillos rarosNah Escazu peligroso? Eso es un hueco de puros millonarios, más peligroso es andar en los hatillos o por la carpio, claro no conozco al mae que disparó así que capaz tenía familia de esos lados
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.