Jamás se metan en un pleito de viejas de patio

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amitriptylinewith

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
20
GoreCoins
137
El único contexto que tengo es que ocurrió en un condominio de Escazu Costa Rica.

Adjuntos

• lv_0_20240603222123.mp4
    15,3 MB
Pd el tipo si murió, y el otro no se de el, fue por una pelea tan estúpida, yo estaba cagando cuando se escuchó los tiros, cuando salí estaba todo el tipo hecho un queso suizo
Eso paso en mi barrio JAJAJAJAJAJJA

Ps yo no lo recuerdo cómo alguien especialmente loco , más como el tipo de persona que evita los conflictos, además que el barrio andaba peligroso además por eso portaba arma, por si se debía defender
Loco de mierda el que le tiró a matar le vacío el cargador

Ps yo no lo recuerdo cómo alguien especialmente loco , más como el tipo de persona que evita los conflictos, además que el barrio andaba peligroso además por eso portaba arma, por si se debía defender
entre un golpe y llenar de plomo a alguien hay km de diferencia jajaja

Seguramente no controla sus impulsos para tirar a matar de esa manera

Ya se pero meh, como dije no lo recuerdo cómo alguien loco , no se si fue alguien impulsivo, nunca lo ví meterse en problemas ni nada
entre un golpe y llenar de plomo a alguien hay km de diferencia jajaja

REPARTIENDO LIBERTAD A NUESTROS CIUDADANOS🦅🦅🦅🦅🦅🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Nah Escazu peligroso? Eso es un hueco de puros millonarios, más peligroso es andar en los hatillos o por la carpio, claro no conozco al mae que disparó así que capaz tenía familia de esos lados

Nah Escazu peligroso? Eso es un hueco de puros millonarios, más peligroso es andar en los hatillos o por la carpio, claro no conozco al mae que disparó así que capaz tenía familia de esos lados
Debes en cuando hay piedrerillos raros

No me lo esperaba xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.