También me dio mucha pinche satisfacción, solo que faltó un apuñalamiento y un desmembramiento.Primer puto video que me hace reír de satisfacción, ojalá y el puto maricon del hijo también le metan sus vergazos pero chingones y no mamadas
Ver el archivo adjunto 154184
Todos debieron de aver muerto estupidos imbécilesPrimer puto video que me hace reír de satisfacción, ojalá y el puto maricon del hijo también le metan sus vergazos pero chingones y no mamadas
Con su manoCon que le pego el de rosa al gordo? A puro puño?
Merecido el puto y que pena que el hijo no le nocearon tambiénPrimer puto video que me hace reír de satisfacción, ojalá y el puto maricon del hijo también le metan sus vergazos pero chingones y no mamadas
Cuál es el contexto pq la nt no entendí nada xddd
Video lo subí hace rato pero más corto. Con razón no lo aceptaron xdPrimer puto video que me hace reír de satisfacción, ojalá y el puto maricon del hijo también le metan sus vergazos pero chingones y no mamadas
Mi país es una mierda, todos weyesQue graciosos son los putos mexichangos
AmoQue satisfacción cuando ese imbécil quedó en el piso, quisiera haber estado ahí, ese tipo de vergueros son mi especialidad hacen que me dan ganas de desatar mi enfermedad sobre gente así
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.