Dios le gusta hacer sufrir según la bibliaSolo tengo 2 preguntas: como hizo para borrarse la cara y Como demonios está con vida en ese estado‼
No se volo la cabeza, solo la caraSolo tengo 2 preguntas: como hizo para borrarse la cara y Como demonios está con vida en ese estado‼
No bro, nada que ver con situaciones o creencias religiosas, es simple, el disparo efectuado no toco ni por casualidad el cerebro, simplemente mal ángulo de disparo, leete la biblia bro si vas a criticar algo así al menos ten un poco de conocimientoDios le gusta hacer sufrir según la biblia
Lo se mi madddog god mi trabajo es ver cosas asíNo bro, nada que ver con situaciones o creencias religiosas, es simple, el disparo efectuado no toco ni por casualidad el cerebro, simplemente mal ángulo de disparo, leete la biblia bro si vas a criticar algo así al menos ten un poco de conocimiento
Dale bro, buena onda, ten una buena semanaLo se mi madddog god mi trabajo es ver cosas así
Hoy me dieron día libre y le quiero poner nombres nuevos a los gatitos de mi gata, no le puse nombres aun ¿ideas?Dale bro, buena onda, ten una buena semana
Si es hembra: Gatalina, tigresa xDHoy me dieron día libre y le quiero poner nombres nuevos a los gatitos de mi gata, no le puse nombres aun ¿ideas?
Ya déjenlo morir wn
Lo más probable es que el weon apunto el arma debajo de su barbilla con la boca del arma en un ángulo de 90 grados. Algo así:Solo tengo 2 preguntas: como hizo para borrarse la cara y Como demonios está con vida en ese estado‼
Sien casos asi es mejor dejarlo morir
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.