Suicidios Intento de suicidio fallido🇨🇳

bannergoresex

Solo tengo 2 preguntas: como hizo para borrarse la cara y Como demonios está con vida en ese estado‼⁉️

Dios le gusta hacer sufrir según la biblia
No bro, nada que ver con situaciones o creencias religiosas, es simple, el disparo efectuado no toco ni por casualidad el cerebro, simplemente mal ángulo de disparo, leete la biblia bro si vas a criticar algo así al menos ten un poco de conocimiento 😉

No bro, nada que ver con situaciones o creencias religiosas, es simple, el disparo efectuado no toco ni por casualidad el cerebro, simplemente mal ángulo de disparo, leete la biblia bro si vas a criticar algo así al menos ten un poco de conocimiento 😉
Lo se mi madddog god mi trabajo es ver cosas así 😎

Hoy me dieron día libre y le quiero poner nombres nuevos a los gatitos de mi gata, no le puse nombres aun ¿ideas?
Si es hembra: Gatalina, tigresa xD
Macho: Gaston, Tai lung (kun fu panda) xD es complicado poner nombres a mascotas jaja xD

Solo tengo 2 preguntas: como hizo para borrarse la cara y Como demonios está con vida en ese estado‼⁉️
Lo más probable es que el weon apunto el arma debajo de su barbilla con la boca del arma en un ángulo de 90 grados. Algo así:
images (31).webp

Por eso es mejor dispararte en la cien o que mínimo la boca del arma apunte hacia el cerebro

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.