PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
EL NOMBRE ERA LINDA PERO SE ME FUE LA MANO JSSJSJSJ
si we la verdad que si jsjssjTe falta mejorar en tu caligrafia
si pasa sjsjjssjsj
Rico ricoVer el archivo adjunto 168054
si pasa sjsjjssjsj
oaaaaa losiento se me paso la manoEn realidad mí nombre es Evangelina pero me llaman Lina porque es mas fácil pronunciarlo JAJAJAJ
es que ya estoy que me desangro tengo cortes por todos sitios jsjssjsjsjQ piola la sangre, Hazte una más profunda
Lo quieres dejar sin sangre JAJAJAQ piola la sangre, Hazte una más profunda
una de estas si me matan weee, TOMA TE REGALO ESTA FOTOLo quieres dejar sin sangre JAJAJA
JAKSKAKA GRACIAS POR LA FOTO. Y lit, algún día te vas a morir desangrado con puros cortes de los users de aquí JAJAJAuna de estas si me matan weee, TOMA TE REGALO ESTA FOTO Ver el archivo adjunto 168062
NA revivo y ya si total a este paso me estoy haciendo inmortal jsjsjssjJAKSKAKA GRACIAS POR LA FOTO. Y lit, algún día te vas a morir desangrado con puros cortes de los users de aquí JAJAJA
Waaa pero esk son babycuts, Te juro que mi corte de la muñeca derramo mas sangre que eso (Foto en mi perfil)es que ya estoy que me desangro tengo cortes por todos sitios jsjssjsjsj
Conste que la foto la subí a principios que comencé la cuenta, juasjuasWaaa pero esk son babycuts, Te juro que mi corte de la muñeca derramo mas sangre que eso (Foto en mi perfil)
si se que no es mucho pero lo hare 3 4 veces al dia siempre esta vez si lo hice flojo comparado a otras vecesWaaa pero esk son babycuts, Te juro que mi corte de la muñeca derramo mas sangre que eso (Foto en mi perfil)
Dale, bro, Pero mira una heridita k me hicesi se que no es mucho pero lo hare 3 4 veces al dia siempre esta vez si lo hice flojo comparado a otras veces
mañana me rajo el brazo entero y voila sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero ahora no que da pereza sjsjsjsjDale, bro, Pero mira una heridita k me hice
Autolesion Tema 'Mis foticos antiguas de autolesion'
- Sara.BERT
- Respuestas: 10
- Foro: Autolesiones - COMUNIDAD
Tan lindo y tan dolorosoVer el archivo adjunto 168054
sjsjsj se pasa rapido el dolorTan lindo y tan doloroso
Lo hago menos maricon juasjuas (Sin ofender)Lo quieres dejar sin sangre JAJAJA
te me caiste un idolo menos POR QUEEEEELo hago menos maricon juasjuas (Sin ofender)
Era bromate me caiste un idolo menos POR QUEEEEE
no me asustes asi weEra broma
Jsjsjs almenos todavía te queda espacioVer el archivo adjunto 168054
EL NOMBRE ERA LINDA PERO SE ME FUE LA MANO JSSJSJS
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.