INSOMNIO

FritoConHerpes

Quien soy... dere sulander jsjsjsks
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
16 Ago 2024
Mensajes
148
Reputacion
71
Karma
541
GoreCoins
374
Tengo oficialmente dos dias sin dormir, me siento enfermo para evitar dormir doy paseos y salgo a caminar porque si llego a sentarme o acostarme caere rendido, estoy
aguantando ya que en 4 horas ire a un instituto de frances. en fin nunca se rindan sigan sus sueños

273a8cd527cdae44c2429d2bbcbf0440.jpg
 
aprovecha para dormir esas pocas horas mejor q estar esperando, luego en clase te será insoportable
 
Tengo oficialmente dos dias sin dormir, me siento enfermo para evitar dormir doy paseos y salgo a caminar porque si llego a sentarme o acostarme caere rendido, estoy
aguantando ya que en 4 horas ire a un instituto de frances. en fin nunca se rindan sigan sus sueños

Ver el archivo adjunto 102227
Descansa un poco socito, espero que le vaya bien en su instituto
 
su pase de paracetamol molido y quedas fino
 
deberias dormir mejor, aunque sea un poco, tampoco se trata de autoexigirte demasiado
 
nada mejorq pastillas para dormir
 
Tengo oficialmente dos dias sin dormir, me siento enfermo para evitar dormir doy paseos y salgo a caminar porque si llego a sentarme o acostarme caere rendido, estoy
aguantando ya que en 4 horas ire a un instituto de frances. en fin nunca se rindan sigan sus sueños

Ver el archivo adjunto 102227
Te recomendaría bebidas energéticas pero si llegas a ser un menor infiltrado en el foro lo cual dudo el daño sera más grande a futuro mejor échate un sueño y déjate de mamadas xd
 
Literalmente dormi 12 horas, dormi como bebe XD

(No trabajen en supermercados)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.