Inglés

ChileanWazaaa

♥𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝔽𝕣𝕦𝕥𝕚𝕘𝕖𝕣 𝔸𝕖𝕣𝕠♥
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
431
GoreCoins
40
No soporto el ingles americano, me parece ordinaro e informal. Me irrita escuchar a los gringos hablando su puto ingles mal pronunciado y con muchos modismos yankees. En cambio, siento que el ingles britanico es mucho mejor que el ingles americano ya que esta mejor pronunciado, es mas fino al hablarlo, y el acento de los britanicos se me hace agradable y muy elegante. En fin, viva el sexo wazaaaaaaa

Que le vamos a hacer

real, el acento británico es hermoso

No soporto el ingles americano, me parece ordinaro e informal. Me irrita escuchar a los gringos hablando su puto ingles mal pronunciado y con muchos modismos yankees. En cambio, siento que el ingles britanico es mucho mejor que el ingles americano ya que esta mejor pronunciado, es mas fino al hablarlo, y el acento de los britanicos se me hace agradable y muy elegante. En fin, viva el sexo wazaaaaaaa
Yo tengo acento australiano cuando hablo inglés (No a propósito, creo que es por mi acento base del español que se asemeja) y todos mis conocidos que hablan inglés me dicen que mi acento es muy bonito

Yo hablo un poco de ingles pero, pronuncio las palabras del culo nunca me salen.

El inglés Británico es el padre del inglés Americano que crees

digamos que es el mas popular por la influencia del cine y las series, por lo que es el más accesible, y en mi opinion, el mas facil de aprender

yo estudio una carrera donde el ingles es la base de todo, me enseñan britanico, pero es aceptado el americano (y por supuesto respetan el sociolecto rioplatense y el de cualquiera que provenga de su cultura individual).

Siiii es más sexy el de los británicos 🛐🗣