odio a las personas infieles tipo pq no mejor terminan la puta relacion en ves de hacer sufrir a la pareja o novi@ putos maricones
Nininini ve a llorar a otro lado a quien le importasodio a las personas infieles tipo pq no mejor terminan la puta relacion en ves de hacer sufrir a la pareja o novi@ putos maricones
Me hiciste acordar a una pareja que tuve que me fue infiel con alguien virtual, adivina, el virtual era un peruano.odio a las personas infieles tipo pq no mejor terminan la puta relacion en ves de hacer sufrir a la pareja o novi@ putos maricones
Como es eso posible?Me hiciste acordar a una pareja que tuve que me fue infiel con alguien virtual, adivina, el virtual era un peruano.
También una vez dije lo que pensaba de los infieles y las infieles, y todos se pusieron en mi contra
Si te pusieron los cachos no es nuestro problemaodio a las personas infieles tipo pq no mejor terminan la puta relacion en ves de hacer sufrir a la pareja o novi@ putos maricones
Ni idea hermano, cuando me entere me sentí mal, pero no importa, que se joda la pibaComo es eso posible?
Brother, pero en plan, con un peruano?Ni idea hermano, cuando me entere me sentí mal, pero no importa, que se joda la piba
No tiene nada de malo, uno sabe lo que vale y si en la relación no lo están apreciando puesodio a las personas infieles tipo pq no mejor terminan la puta relacion en ves de hacer sufrir a la pareja o novi@ putos maricones
como que con un peruano XDD y como q te engañaba virtual que es esoMe hiciste acordar a una pareja que tuve que me fue infiel con alguien virtual, adivina, el virtual era un peruano.
También una vez dije lo que pensaba de los infieles y las infieles, y todos se pusieron en mi contra
SiBrother, pero en plan, con un peruano?
Tenía pareja virtual, osea salía con alguien que no vio en personacomo que con un peruano XDD y como q te engañaba virtual que es eso
pero se vieron irl y todo? pensé que solo era que decían cosas por chat jsksksTenía pareja virtual, osea salía con alguien que no vio en persona
Solo yo me ví con ella, con el peruano ni se vio, le hablaba por chat al peruano ellapero se vieron irl y todo? pensé que solo era que decían cosas por chat jsksks
Mi vecino dijo q le gustaría serlo para experimentar, lo más pendejo q escuchéodio a las personas infieles tipo pq no mejor terminan la puta relacion en ves de hacer sufrir a la pareja o novi@ putos maricones
no sé qué sentido tiene eso JSKSKSJ el peruano le enviaba dinero, tenían sexo por Bluetooth o q vrg, que te dijo la pelada?Solo yo me ví con ella, con el peruano ni se vio, le hablaba por chat al peruano ella
Lo digo porque cae mal esa genteSi te pusieron los cachos no es nuestro problema
Es cuckMi vecino dijo q le gustaría serlo para experimentar, lo más pendejo q escuché
Para mi que tenían sexo por Bluetooth Jajaja, la infiel me dijo que me fue infiel porque pensó que todo era un juegono sé qué sentido tiene eso JSKSKSJ el peruano le enviaba dinero, tenían sexo por Bluetooth o q vrg, que te dijo la pelada?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.