Infieles

bannergoresex

Bueno si, uno de inmaduro y joven puede ser infiel y se entiende. Pero si es de mayor edad y lo hace sin motivo, eso ya es algo innecesario y putrefacto de una persona en si.

odio a las personas infieles tipo pq no mejor terminan la puta relacion en ves de hacer sufrir a la pareja o novi@ putos maricones
Me hiciste acordar a una pareja que tuve que me fue infiel con alguien virtual, adivina, el virtual era un peruano.
También una vez dije lo que pensaba de los infieles y las infieles, y todos se pusieron en mi contra

Me hiciste acordar a una pareja que tuve que me fue infiel con alguien virtual, adivina, el virtual era un peruano.
También una vez dije lo que pensaba de los infieles y las infieles, y todos se pusieron en mi contra
Como es eso posible?

la verdad algunos pendejos se lo merecen, ni les ponen atención a sus novias. De todos modos me da igual

Al chile tienes razón pero me caes mal we xd, igual realmente poco o nada se puede hacer despues de que te sean infiel solo toca hacerse wey y ya

como que con un peruano XDD y como q te engañaba virtual que es eso

Eso solo lo hacen las mujeres

Solo yo me ví con ella, con el peruano ni se vio, le hablaba por chat al peruano ella
no sé qué sentido tiene eso JSKSKSJ el peruano le enviaba dinero, tenían sexo por Bluetooth o q vrg, que te dijo la pelada?

No Termino la relación por que el cuerno es solo para un rato.

Soy hombre y entre más vaginas peluditas tenga para penetrar mejor.

no sé qué sentido tiene eso JSKSKSJ el peruano le enviaba dinero, tenían sexo por Bluetooth o q vrg, que te dijo la pelada?
Para mi que tenían sexo por Bluetooth Jajaja, la infiel me dijo que me fue infiel porque pensó que todo era un juego