Infidelidades ♥️

bannergoresex

Im_Not_Nini

ʚ ᴊᴜsᴛ ɴɪɴɪ ɞ
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
50
GoreCoins
123
Odio las infidelidades

En total sinceridad, siento que es la asquerosidad mas grande, no pueden justificarse con " Es que no me dabas atención " o con " Es que me gano la curiosidad, soy hombre/mujer " no es justificación tu genero, ni tus deseos, ni que no te pelen, si te sientes inseguro por tu relación y tu única alternativa es ser infiel lo mejor seria cortar con esa persona para no ser una persona asquerosa

Concuerdo... por eso no soy capaz de tener una relación más allá de un revolcon con alguien

Odio las infidelidades

En total sinceridad, siento que es la asquerosidad mas grande, no pueden justificarse con " Es que no me dabas atención " o con " Es que me gano la curiosidad, soy hombre/mujer " no es justificación tu genero, ni tus deseos, ni que no te pelen, si te sientes inseguro por tu relación y tu única alternativa es ser infiel lo mejor seria cortar con esa persona para no ser una persona asquerosa
Yo preferiría que me dijeran "lo siento, ya no me gustas y quiero que terminemos" a encontrarlos en el acto, soy una persona bastante impulsiva y pues no sería sano para ninguna de las partes

Odio las infidelidades

con el homvre si,viologicamente estamos hechos para tener la mayor cantidad de parejas sexuales posivles

Genial aprendete el idioma español con sus verbos y ortografía y el verbo to be esto te servirá en la vida ╮⁠(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠╭
no quiero estudiar eso es de homosexuales,es mejor matar ranitas y comer flan

Asquerosidad mas grande? Naaaah
Mucho disney XD
deja de idealizar a la gente, todo lo malo puede ocurrir
Igual tu papá te abandono 🗿

hay mejores opciones hay alcohol y hay oportunidades es natural que pase también esta muy normalizado en estas nuevas generaciones esta jodido a mi me partió el alma pero no te afecta mas allá de una desilución mas en esta vida

Asquerosidad mas grande? Naaaah
Mucho disney XD
deja de idealizar a la gente, todo lo malo puede ocurrir
Igual tu papá te abandono

Te imaginas no poder controlar tu calentura y acostarte con varios teniendo pareja? Ewwww un poquito de amor propio no crees?

Ademas, q tiene q ver " Tu papá te abandono " es el insulto mas genérico y basico y vacío del mundo ♥️

Te imaginas no poder controlar tu calentura y acostarte con varios teniendo pareja? Ewwww un poquito de amor propio no crees?

Ademas, q tiene q ver " Tu papá te abandono " es el insulto mas genérico y basico y vacío del mundo ♥️
ya callate havlas pura mierda