Incesto

bannergoresex

NotengoNombre19

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
12
Años de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana

Años de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana
Por que tu no te cojiste a tu hermana primero

JAAJAJAJA, osea lo haces por despechada, creeme la vida es así campeón, nunca trates de buscar algo de forma mal intencionada para poder saciar algúna pena que tienes, la vida sigue tu vas creciendo, mejor si eres menor, ponte las pilas y despavila, yo ahora tengo 21 y pase por un periodo muy feo d ellos 18 hasta los 20 y me arrepiento de no haberme desarrollado como persona en todo los hábitos, deja de comer basura carbohidratos refinados harta agüita y emplea el deporte, esas son las únicas cosas que te harán calmarte, y después viene lo otras habilidades que quiera desarrollar, pero en fin quien soy para invitarte a seguir mis concejos

Que clase de hentai estoy viendo 😐

lo siento , yo fui uno de esos sujetos que se dio a tu mami , lo lamento por hacer tanto ruido