Años de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana
Eso ya no es divertido es trizteAños de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana
Osea mientras no salga embarazada?SÍ al incesto sin tener hijos.
Tienes algo de tu mamá: fotos, videos?Años de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana
Por que tu no te cojiste a tu hermana primeroAños de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana
JAAJAJAJA, osea lo haces por despechada, creeme la vida es así campeón, nunca trates de buscar algo de forma mal intencionada para poder saciar algúna pena que tienes, la vida sigue tu vas creciendo, mejor si eres menor, ponte las pilas y despavila, yo ahora tengo 21 y pase por un periodo muy feo d ellos 18 hasta los 20 y me arrepiento de no haberme desarrollado como persona en todo los hábitos, deja de comer basura carbohidratos refinados harta agüita y emplea el deporte, esas son las únicas cosas que te harán calmarte, y después viene lo otras habilidades que quiera desarrollar, pero en fin quien soy para invitarte a seguir mis concejosAños de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana
Me apunto broAños de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana
Yo también le tengo ganas a mi hermanaAños de ver entrar hombres y cojan a mi mamá , escucharla aplaudir me entraron ganas de tmb y hasta a mi hermana uno de mis padrastros se cojio hasta a mi hermana
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.