Incesto

• Autor Autor Incesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

I

Incesto

Anonimo
Confieso que cuando tenía 6 años mi hermana mayor me ponía a follar con una vecina para ella poder ver luego cuando tenía 8 años hize lo mismo con mi otro hermano y ahora cada que salgo por la calle me imagino escenas donde me estoy cojiendo a personas que van en la calle

ME PASA ALGO SIMILAR CUÁNDO VEO A ALGUIEN GUAPO ME LO IMAGINO EN CUATRO Y TAMBIÉN ME IMAGINO CÓMO SERÍA EL COLOR DE SU OJETE

Confieso que cuando tenía 6 años mi hermana mayor me ponía a follar con una vecina para ella poder ver luego cuando tenía 8 años hize lo mismo con mi otro hermano y ahora cada que salgo por la calle me imagino escenas donde me estoy cojiendo a personas que van en la calle
Te recomiendo pensar en todas las formas de suicidarte y probar algunas mi rey luego nos cuentas como te fue, espero que no puedas ovbio

ME PASA ALGO SIMILAR CUÁNDO VEO A ALGUIEN GUAPO ME LO IMAGINO EN CUATRO Y TAMBIÉN ME IMAGINO CÓMO SERÍA EL COLOR DE SU OJETE
Completamente normal hasta yo me imagino lo mismo solo que a veces con mi hermana ella esta bien buena tiene un buen culo de negra uff que ni te imaginas pero pues es efectos de la paja y de estar siempre cachondo