INÚTILES DENTRO DE LA UNIVERSIDAD

bannergoresex

Bordersire

𝓒𝒂𝒐𝒔 𝐞𝐧 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒃𝒓𝒊𝒐
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
127
GoreCoins
810
Ya estoy por terminar mi carrera y aunque esté en últimos ciclos existen compañeros o compañeras qué preguntan CADA ESTUPIDEZ, cosas básicas que se ven en el primer ciclo. TAMBIÉN ME DA UNA RABIA CUANDO NO SABEN ESCRIBIR O CUANDO ME TOCA CON GORDAS APESTOSAS, ESTAS SON LAS QUE MENOS SABEN Y LAS QUE MENOS APORTAN.

Para qué mierda estudias en la universidad si tu pobre y diminuto cerebro de mierda no daaaaa, no sirveeeeeeeeee.

FB_IMG_1717215428340.jpg

Ya estoy por terminar mi carrera y aunque esté en últimos ciclos existen compañeros o compañeras qué preguntan CADA ESTUPIDEZ, cosas básicas que se ven en el primer ciclo. TAMBIÉN ME DA UNA RABIA CUANDO NO SABEN ESCRIBIR O CUANDO ME TOCA CON GORDAS APESTOSAS, ESTAS SON LAS QUE MENOS SABEN Y LAS QUE MENOS APORTAN.

Para qué mierda estudias en la universidad si tu pobre y diminuto cerebro de mierda no daaaaa, no sirveeeeeeeeee.
Amigo, desde aquí puedo notar que si sales de la universidad y te titulas, será mejor emprender tu propio negocio porque no creo que aguantes el ambiente laboral (independientemente de en qué carrera estés) créeme

Amigo, desde aquí puedo notar que si sales de la universidad y te titulas, será mejor emprender tu propio negocio porque no creo que aguantes el ambiente laboral (independientemente de en qué carrera estés) créeme
JAJAJAJA, NO. De hecho solo siento que me estorban los alumnos incompetentes, que ya van a terminar una carrera y no saben desempeñarse bien. Estoy estudiando psicología y en mi carrera tratamos directamente con personas y si usas mal los fundamentos o técnicas solo harás que tú paciente se termine suicidando, así que ese tipo de personas que no saben ni mierda no sirven como futuros profesionales. Claro, acá solo expreso mi disgusto porque en el campo educativo soy otra chica definitivamente.

Seria alto plot twist que tu seas el verdadero inútil y que estés insultando a los demas para sentirte bien contigo mismo 🦍

Sudamerica tiene una basura de educacion, luego venis a españa y ni hablando el mismo idioma os sirven esos estudios, por que basicamente son estudios de neandertales

A bueno
Screenshot_20240822-151805_Facebook.jpg

muchos ambientes tendrán a personas que no se sabe como están ahí. No se puede hacer mucho, solo esperar que desaparezcan