Impresionante ejecución con destornillador

Johan Speak

Vienen y van...
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
21 Jun 2024
Mensajes
1.800
Reputacion
1.542
Karma
3.076
GoreCoins
5.225
El sujeto es capturado e interrogado por un cártel. Luego lo ejecutan brutalmente y lo torturan. Lo apuñalan con un destornillador hasta que muere.

 
Tenía tiempo que no veía este video
 
Suicidate luego :rolleyes:
(Finalmente llego a un lugar muy alto y salto sin pensarlo 2 veces y sin mirar atrás) (Minutos después, mi cuerpo impacta con mucha fuerza el suelo, haciendo que el sonido retumbe en toda la plaza) (el silencio invadió todas las casas de Italia)
 
(Finalmente llego a un lugar muy alto y salto sin pensarlo 2 veces y sin mirar atrás) (Minutos después, mi cuerpo impacta con mucha fuerza el suelo, haciendo que el sonido retumbe en toda la plaza) (el silencio invadió todas las casas de Italia)
No farmeen gorecoins hijos de su madre, porque reporto
 
(Finalmente llego a un lugar muy alto y salto sin pensarlo 2 veces y sin mirar atrás) (Minutos después, mi cuerpo impacta con mucha fuerza el suelo, haciendo que el sonido retumbe en toda la plaza) (el silencio invadió todas las casas de Italia)
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, MI AMOR QUE HAZ HECHO (su lamento es tanto que sin pensarlo dos veces se tira con su amor platónico para irse juntos al mas allá)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.