kismia๐ชก
๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
Trastornado
Gorecito
Delirante
Diablillo
holii@kismia hola niรฑa
No dirรญa que cuica pero si en posiciรณn de ello, pero no tengo perdonalidad de cuica, soy re sencilla (en personalidad)@kismia eri chilena cuica o chana?
Khe es cuica? :^No dirรญa que cuica pero si en posiciรณn de ello, pero no tengo perdonalidad de cuica, soy re sencilla (en personalidad)
porque lo preguntas?
porque lo preguntas?
KAJDLANDLANDLA "la cabra chica kismia" xD, la verdad me muevo mucho, voy a ver a amigos cuando ando por esos ladosme acorde que habiai subido unas fotos del ig hace caleta y andaba por macul por ahi iba viendo el foro y vi una rusia y dije la cabra chika kismia xd me acorde de tus post xd
No dirรญa que cuica pero si en posiciรณn de ello, pero no tengo perdonalidad de cuica, soy re sencilla (en personalidad)
te veiai pequeรฑa como sus 16-17 en las fotos que subiste hace caleta fkfkdskKAJDLANDLANDLA "la cabra chica kismia" xD, la verdad me muevo mucho, voy a ver a amigos cuando ando por esos lados
Si, no me veo muy grande, siempre me dicen que me veo mas joven xDte veiai pequeรฑa como sus 16-17 en las fotos que subiste hace caleta fkfkdsk
no te tengo en ig si queri manda dmSE PONIAN A HABLAR EN LOS COMENTARIOS ALDBSLZN, hablame la ig o al priv de acรก boboo
Es como el termino peyorativo de decir "persona adinerada o de clase social alta" y el estereotipo de este, sinรณnimo de fresa - niรฑa pija - milipili etcKhe es cuica? :^