🖕🏻Escupo Odio II Que opinan o que piensan de sus Madres? II

Lo puse en el catalogo de odio porque seguramente van a tirar todo el odio o colera que le tienen a sus madres, asi que si gustan pueden comentar los que quieran
No sabría describirlo, daría todo por mi madre y mi padre, hoy de hecho les hice una promesa y pienso cumplirla.

Y sobre lo que dijiste, es raro que halla gente que odie a sus padres, o sea a ver, a lo mejor en una etapa donde hubo algún problema ok, pero coño son tus padres, como les vas a odiar.
 
me maltrataba mucho y se prostituia y cuando era muy pequeña hizo que me prostituyera ya que los hombres pagan más por los niños, varías veces intentó matarme y yo suicidarme y hasta ahora sé que tiene muchos problemas psiquiátricos y recuerdo que cuando me pegaba y se volvía literalmente loca, pero no le tengo rencor ni odio, simplemente no tengo ningún tipo de sentimiento hacia ella
 
No sabría describirlo, daría todo por mi madre y mi padre, hoy de hecho les hice una promesa y pienso cumplirla.

Y sobre lo que dijiste, es raro que halla gente que odie a sus padres, o sea a ver, a lo mejor en una etapa donde hubo algún problema ok, pero coño son tus padres, como les vas a odiar.
No lo digo por mi, amo a mis padres con locura pero viendo casos de conocidos (gracias a Dios muy pocos) hay gente que aunque tiene la posibilidad de ser padre, no tendría que serlo. Si, te ha traído al mundo tú madre o tu padre pero también pueden hacer de ese mundo un auténtico infierno, el amor es algo que no está ligado a tu sangre o tu origen (familiares) sino a cómo se comportan contigo y viceversa.
 
No lo digo por mi, amo a mis padres con locura pero viendo casos de conocidos (gracias a Dios muy pocos) hay gente que aunque tiene la posibilidad de ser padre, no tendría que serlo. Si, te ha traído al mundo tú madre o tu padre pero también pueden hacer de ese mundo un auténtico infierno, el amor es algo que no está ligado a tu sangre o tu origen (familiares) sino a cómo se comportan contigo y viceversa.
Esones verdad si, pero como dijiste, esos son muy pocos casos, pero bueno, esa gente al final acaba cobrando su merecido