Igual que ayer, Babycuts bien bonitos si o no?

buen tipo

Gorecito
Goretronk@
Registrado
6 Ago 2024
Mensajes
21
Reputacion
19
Karma
26
GoreCoins
97
20240810_013851.jpg
 

Adjuntos

  • 20240810_014037.jpg
    20240810_014037.jpg
    52 KB · Visitas: 83
A ver, no se ven bonitos pero creo que por la foto, si te la tomas con más iluminación natural, o desde más lejos y que se te vea todo el brazo completo, en vez de centrarte en las heridas únicamente, quizás se vean mejor. Pero si, están bonitas
 
Nada que tenga que ver con autolesionarse el cuerpo puede ser considerado bonito. Busca ayuda psicológica y reflexiona sobre tu vida
 
A ver, no se ven bonitos pero creo que por la foto, si te la tomas con más iluminación natural, o desde más lejos y que se te vea todo el brazo completo, en vez de centrarte en las heridas únicamente, quizás se vean mejor. Pero si, están bonitas
Gracias por tus consejos, lo tomaré en cuenta ♡
 
Se ven muy lindoos, pero creo que no los necesitas, se ven más bonitos si son en cicatriz es que recién echos (*´꒳`*)
 
Si necesitas hablar estoy aqui para ti,no cortes tu piel no es un papel,espero qeu te recuperes pronto,desinfecta la herida y cuidala con cremas hidratantes asi no quedara marca,te deseo suerte y salud : )
 
Si necesitas hablar estoy aqui para ti,no cortes tu piel no es un papel,espero qeu te recuperes pronto,desinfecta la herida y cuidala con cremas hidratantes asi no quedara marca,te deseo suerte y salud : )
Gracias ♡, pero no quiero robarte tu tiempo ni tampoco busco ayuda.
 
Para curar esos cortes viene bien aloe vera, una vez ya estén secos claro, así no te dejarán mucha cicatriz
 
mi gato hace arañazos mas profundos y tiene 2 meses
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.