Autolesion Ideas?

Anarquia

Sara.BERT

"Te dedico esta cuenta, y todas las otras."
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
377
GoreCoins
784
Ayúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las piernas ... 😭, ideas para tapar esta MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir al médico pronto

Yo utilizaba base de maquillaje y polvo compacto para ocultarlas, pero si tú mamá te revisa a detalle va a verse muy evidente, mucha suerte personita 😿💓

mala suerteee lo siento por ti 🫂

Yo utilizaba base de maquillaje y polvo compacto para ocultarlas, pero si tú mamá te revisa a detalle va a verse muy evidente, mucha suerte personita 😿💓
😭😭😭😭

Te jodiste, la proxima hazlas en lugares donde no se vean, igual podes maquillar el area es lo maximo pero si las heridas estan abiertas no vas a poder hacer mucho...

Ayúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las piernas ... 😭, ideas para tapar esta MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir al médico pronto
esperemos que te ayude a buscar ayuda

Conozco tu desesperación ueeeehhhhh
when_no_eres_oppenheimer.gif

En año nuevo me obligaron a usar un vestido corto y se desató el caos 💀

"esa compa ya está muertaa, no mas no le han avisadooo" 🎼🎶🎶🎵🎧🗿🎵

amiga si todavía estás con tu madre no te hagas eso, ya tendrás tiempo anda, mucho ánimo pero deja las tonterías de cortarte q la vas a preocupar

Ayúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las
piernas ... 😭, ideas para tapar esta
MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir
al médico pr
Ojala te manden a un manicomio

Me tenés harta, hijo de perra, ashh, Como te soporto tu madre hasta el punto de tener que limpiarte la mierda del culo y darte de comer todos los putos días, escoria del orto
jajajajjajaja me gustaría escuchar eso con tu voz de argenta sería puramente épico

Chupala, Realmente sos una mierdita de persona, no me imagino una esposa para ti.
Gracias lo tomo cómo un cumplido, si que eres fácil de hacer cabrear jjjkjsjjjaja pero casarme no está en mis planes así que de eso puedes estar tranquila

Si te internan toma tu medicamento créeme lo necesitas 👍

☠️, es q gente como tú cabrea terrible, Juasjuas, igualmente no me tengo que preocupar, Gente como tú solo busca atención
Ok pero eso no te salva de ser internada lo cual espero, así que anda ve a cortarte otro trozo vamos has de esto algo divertido 😌