Ayúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las piernas ... , ideas para tapar esta MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir al médico pronto
Yo utilizaba base de maquillaje y polvo compacto para ocultarlas, pero si tú mamá te revisa a detalle va a verse muy evidente, mucha suerte personita
esperemos que te ayude a buscar ayudaAyúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las piernas ... , ideas para tapar esta MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir al médico pronto
Voy a llorarTe jodiste, la proxima hazlas en lugares donde no se vean, igual podes maquillar el area es lo maximo pero si las heridas estan abiertas no vas a poder hacer mucho...
"esa compa ya está muertaa, no mas no le han avisadooo"Ayúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las piernas ... , ideas para tapar esta MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir al médico pronto
amiga si todavía estás con tu madre no te hagas eso, ya tendrás tiempo anda, mucho ánimo pero deja las tonterías de cortarte q la vas a preocuparAyúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las piernas ... , ideas para tapar esta MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir al médico pronto
Me tenés harta, hijo de perra, ashh, Como te soporto tu madre hasta el punto de tener que limpiarte la mierda del culo y darte de comer todos los putos días, escoria del ortoOjalá que te interne jjjkjsjjjaja
, Que horrible, diosConozco tu desesperación ueeeehhhhh
Ver el archivo adjunto 167385
En año nuevo me obligaron a usar un vestido corto y se desató el caos
Ojala te manden a un manicomioAyúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las
piernas ... , ideas para tapar esta
MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir
al médico pr
jajajajjajaja me gustaría escuchar eso con tu voz de argenta sería puramente épicoMe tenés harta, hijo de perra, ashh, Como te soporto tu madre hasta el punto de tener que limpiarte la mierda del culo y darte de comer todos los putos días, escoria del orto
Chupala, Realmente sos una mierdita de persona, no me imagino una esposa para ti.jajajajjajaja me gustaría escuchar eso con tu voz de argenta sería puramente épico
Hueles a menorAyúdenme a taparme mis heridas de autolesiones, Mi madre me quiere revisar las piernas ... , ideas para tapar esta MIERDAAAAA!, y de todos modos tendré que ir al médico pronto
a poco?Hueles a menor
Gracias lo tomo cómo un cumplido, si que eres fácil de hacer cabrear jjjkjsjjjaja pero casarme no está en mis planes así que de eso puedes estar tranquilaChupala, Realmente sos una mierdita de persona, no me imagino una esposa para ti.
, es q gente como tú cabrea terrible, Juasjuas, igualmente no me tengo que preocupar, Gente como tú solo busca atenciónGracias lo tomo cómo un cumplido, si que eres fácil de hacer cabrear jjjkjsjjjaja pero casarme no está en mis planes así que de eso puedes estar tranquila
Si te internan toma tu medicamento créeme lo necesitas
Ok pero eso no te salva de ser internada lo cual espero, así que anda ve a cortarte otro trozo vamos has de esto algo divertido, es q gente como tú cabrea terrible, Juasjuas, igualmente no me tengo que preocupar, Gente como tú solo busca atención
Tal vez tenga una discapacidad mental y la cuide su madre (?Hueles a menor
quítate una lonjaOk pero eso no te salva de ser internada lo cual espero, así que anda a la cortarte otros trozos vamos has de esto algo divertido
Si soyTal vez tenga una discapacidad mental y la cuide su madre (?
Tú hazlo, así tu maní revisa tus laterales jjjkjsjjjajaquítate una lonja
Juasjuas (suicidate)Tú hazlo, así tu maní revisa tus laterales jjjkjsjjjaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.