Tengo 22 años y hoy en la madrugada fumé mariguana por primera vez, me gustó. Yo solo usaba cigarrillos y a veces vapeaba. Creo que tengo un nuevo favorito :3 Seguiré fumando Mari ya que ciento que me hará sentir muy bien.
Realcada quien se hace mrd como quiere
Y si mejor te das un tiro en la frente?Tengo 22 años y hoy en la madrugada fumé mariguana por primera vez, me gustó. Yo solo usaba cigarrillos y a veces vapeaba. Creo que tengo un nuevo favorito :3 Seguiré fumando Mari ya que ciento que me hará sentir muy bien.
Con su debido autocontrol te la pasas bien bro, no abusar es la claveTengo 22 años y hoy en la madrugada fumé mariguana por primera vez, me gustó. Yo solo usaba cigarrillos y a veces vapeaba. Creo que tengo un nuevo favorito :3 Seguiré fumando Mari ya que ciento que me hará sentir muy bien.
Uno drogado tiene más agallas en lo que hacemos, yo uso bazucoTengo 22 años y hoy en la madrugada fumé mariguana por primera vez, me gustó. Yo solo usaba cigarrillos y a veces vapeaba. Creo que tengo un nuevo favorito :3 Seguiré fumando Mari ya que ciento que me hará sentir muy bien.
Cada cuanto consumes bazuco? No te haz vuelto adicto?Uno drogado tiene más agallas en lo que hacemos, yo uso bazuco
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.