Hospital de dia

ArticMonkeys

Gorecito
Goretronk@
Registrado
7 Sep 2024
Mensajes
31
Reputacion
28
Karma
441
GoreCoins
78
Voy a un hospital de dia los lunes y jueves para adultos porque me diagnosticaron esquizofrenia. Y realmente no quiero estar alli pero si no voy ufff el lio en el que me meto, llaman a la policia y me pueden hasta multar para que se hagan una idea de la gravedad de la situacion ¿que debo hacer para que me den el alta?
 
Yo estaba en un hospital de día hasta ayer, igual no quería estar ahí, me sentía peor. Pero por lo que tengo entendido puedes irte cuando tú quieras, no te obligan a nada, solo a asistir, pero deberías poder pedir el alta cuando tú quieras.
 
Eso sí, si tienes medicamentos te dejan para 1 semana y debes pedir que te den receta o algo para que el médico general te siga dando los medicamentos y no te dé un efecto rebote
 
Voy a un hospital de dia los lunes y jueves para adultos porque me diagnosticaron esquizofrenia. Y realmente no quiero estar alli pero si no voy ufff el lio en el que me meto, llaman a la policia y me pueden hasta multar para que se hagan una idea de la gravedad de la situacion ¿que debo hacer para que me den el alta?
ten sobredosis de Algo y di que lo hicistes por que maltatraaban alli
 
Voy a un hospital de dia los lunes y jueves para adultos porque me diagnosticaron esquizofrenia. Y realmente no quiero estar alli pero si no voy ufff el lio en el que me meto, llaman a la policia y me pueden hasta multar para que se hagan una idea de la gravedad de la situacion ¿que debo hacer para que me den el alta?
Fingir estar cuerdo, es de imbecil estar enfermo y decirselo a todo el mundo, hay cosas que la gente se deberia de guardar para ellos mismos.
 
Tratate esa mierda, es una enfermedad degenerativa y si no lo haces terminarás más cagado de lo que estás.
Y si te vale pito, gánate la simpatía de los psiquiatras o psicólogos, finge ser normal, diles lo que quieren escuchar y en menos de un mes ya estarás libre.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.