💀El manicomio Homofobia

Neit

Gorero
Trastornado
Gorecito
Diablillo
Reputacion
89
GoreCoins
330
Sangre
0
En anteriores posts míos he recalcado que me da igual lo que las personas hagan con su vida mientras no interfiera en la mía, y siempre mantendré esa postura.

¿Que ganas odiando a otras personas por sus gustos?
Halagos de parte de otras personas sin materia gris? En estos tiempos he visto que la población homosexual ha aumentado, es algo notorio, y me da igual, los respeto, y pienso que debería ser así, respetar, es parte de la educación básica brindada cuando eres un infante. He notado que muchas mujeres y hombres ahora se refieren a otros hombres delicados o simplemente demostrando humanidad como "princesos", "maricones" o cualquier mierda sin fundamentos similar.

No puedes ser obligado a que una cierta comunidad o una persona te agrade solamente por sus gustos, puede no agradarte y está bien, pero no es necesario insultar a otros solamente porque no te agradan, es como dicen: "vive y deja vivir"

Pero a fin y a cabo es algo que como sociedad no podrá cambiar por más que se intente, personas aferrándose a sus ideales y a su odio sin motivo.

Por cierto, buenos días, tardes o noches, u que la pases bien! Los quiero a todos, aunque sea relativamente nuevo aquí 😆

No leí nada, ¿me haces un resumen? ¿Por fas? Desperté algo desanimado y no puedo leer ^-^

Nah, ya lo leí, mi filosofía de vida se trata justamente en "vive y deja vivir", pero a veces me dan unas ganas de insultar a todo el mundo sin motivo xd

No leí nada, ¿me haces un resumen? ¿Por fas? Desperté algo desanimado y no puedo leer ^-^

Nah, ya lo leí, mi filosofía de vida se trata justamente en "vive y deja vivir", pero a veces me dan unas ganas de insultar a todo el mundo sin motivo xd
si, entiendo. Aveces tambien me pasa, pero despues se me quita la tonteria

En anteriores posts míos he recalcado que me da igual lo que las personas hagan con su vida mientras no interfiera en la mía, y siempre mantendré esa postura.

¿Que ganas odiando a otras personas por sus gustos?
Halagos de parte de otras personas sin materia gris? En estos tiempos he visto que la población homosexual ha aumentado, es algo notorio, y me da igual, los respeto, y pienso que debería ser así, respetar, es parte de la educación básica brindada cuando eres un infante. He notado que muchas mujeres y hombres ahora se refieren a otros hombres delicados o simplemente demostrando humanidad como "princesos", "maricones" o cualquier mierda sin fundamentos similar.

No puedes ser obligado a que una cierta comunidad o una persona te agrade solamente por sus gustos, puede no agradarte y está bien, pero no es necesario insultar a otros solamente porque no te agradan, es como dicen: "vive y deja vivir"

Pero a fin y a cabo es algo que como sociedad no podrá cambiar por más que se intente, personas aferrándose a sus ideales y a su odio sin motivo.

Por cierto, buenos días, tardes o noches, u que la pases bien! Los quiero a todos, aunque sea relativamente nuevo aquí 😆
Esto me recuerda un post mío, que pedo? 🦊🤳

¿Cuál post? Disculpa si parece una copia, no era mi intención, no tenía conocimiento de que habías publicado algo relacionado a este mismo tema
Ntp nene, es que creo que hace unos días (no recuerdo cuantos) subí un post sobre la homofobia, y pues por eso tu post me recordó al mio, aun que él que escribi no fue tan largo 🦊✌️

Ntp nene, es que creo que hace unos días (no recuerdo cuantos) subí un post sobre la homofobia, y pues por eso tu post me recordó al mio, aun que él que escribi no fue tan largo 🦊✌️
Ya veo, igual de antemano una disculpa, uso este lugar para expresar lo que pienso, aunque sean cosas estúpidas 😅

"Vive y deja vivir"

¿Por qué tengo yo que dejar vivir a “personas” que rompen el estereotipo tradicional? ¿Por qué tengo yo que aceptar lo que no me agrada? ¿Acaso estoy forzado a hacer lo que no quiero hacer?

Ese no es mi estilo. Yo no soy de los que aceptan solo para pertenecer al grupito de los “Soy friendlygay”. Déjense de mierdas y déjense de sus mariconerías.

Eso de “vive y deja vivir” me parece hipócrita. Si realmente lo creyeras así, no hubieras escrito ese lloriqueo. ¿Por qué no dejas “vivir” a los que no aceptan esa enfermedad mental? Ustedes y su estupidez.

En honor a ustedes, los maricones, voy a quemar esas banderitas de colores llamativos todos los días a las 5 a. m.

Imagínense: entrar a la política de tu país solamente para imponer el ejemplo de Rusia.

"Vive y deja vivir"

¿Por qué tengo yo que dejar vivir a “personas” que rompen el estereotipo tradicional? ¿Por qué tengo yo que aceptar lo que no me agrada? ¿Acaso estoy forzado a hacer lo que no quiero hacer?

Ese no es mi estilo. Yo no soy de los que aceptan solo para pertenecer al grupito de los “Soy friendlygay”. Déjense de mierdas y déjense de sus mariconerías.

Eso de “vive y deja vivir” me parece hipócrita. Si realmente lo creyeras así, no hubieras escrito ese lloriqueo. ¿Por qué no dejas “vivir” a los que no aceptan esa enfermedad mental? Ustedes y su estupidez.

En honor a ustedes, los maricones, voy a quemar esas banderitas de colores llamativos todos los días a las 5 a. m.

Imagínense: entrar a la política de tu país solamente para imponer el
ejemplo de Rusia.
Claro, entiendo tu punto amigo. Mencioné eso en mi post, no puedes ser obligado a que cierta comunidad y personas te agraden solo porque si, puede no agradarte o no gustarte, y es respetable, no todas las personas tienen las mismas ideas o gustos, somos humanos a fin y a cabo.
A lo que quiero llegar es que insultar a personas solamente por sus gustos me parece más estúpido. Disculpa si el post parece un "lloriqueo" no fue con esa intención y no es así. Los posts que publicó solamente son ideas o cosas que pienso, y no estás obligado a leerlos, respeto tus ideales, y agradezco el tiempo que tomaste para escribir eso y leer mi post!
Sobre las banderas, son representativos de la comunidad, más que simples objetos, y aunque pueda ofender a personas puedes hacer lo que quieras con ellas, mientras no lastimes a un tercero, con gusto puedes hacerlo, eres libre, claro
Y el porque no "dejan vivir" a los que no dejan vivir a otros? Pues yo los dejo vivir, no me entrometo en sus vidas, no les hago la vida imposible. Y al otro lado de la moneda están los homofóbicos que muchas veces dicen ser buenas personas, o admiten ser malas, entrometiéndose en la vida de personas gays solo porque si. ¿Sabías que más del 50% de personas pertenecientes al movimiento gay han considerado el suicidio? Aunque no te importe, es en realidad algo triste, porque a fin y a cabo, todos somos humanos, sin importar gustos o ideales. Los estereotipos muchas veces son muy estúpidos, imponiendo cosas que rompen el autoestima de las personas, y si tanto te importa un simple estereotipo, pienso que es algo estúpido ¿Que ganas insultando a otros solo porque si?
(Pd: no soy gay, lo menciono porque mencionaste el "en honor a ustedes"😅)

Más que "vive y deja vivir" sería algo como : "haz tus mierdas y si alguien se mete contigo lo haces mierda" así es mi filosofía