Le dieron el machete con menos filo y más oxidado posible, q friazos
Y ese nombre de virgo?Anestesia
Te robaré el nombreY ese nombre de virgo?
O me borran la cuenta o será imposible.Te robaré el nombre
Tú solo dame tiempoO me borran la cuenta o será imposible.
Te suicidas antes de los 21, date prisa o me quedo yo con el tuyo.Tú solo dame tiempo
Cuando llegue a los 7k de mensajes me suicidóTe suicidas antes de los 21, date prisa o me quedo yo con el tuyo.
Has tardado 70 días en escribir 5800... a primavera no llegas.Cuando llegue a los 7k de mensajes me suicidó
Bueno o malo?Has tardado 70 días en escribir 5800... a primavera no llegas.
Malo para ti, bueno para el mundo (mentira, solo quería faltar al respeto, suicidarse no es moral)Bueno o malo?
Cuando llegue a los 7k de mensajes me suicidó
Pero enferma de mierda, has escrito casi 200 en 2 días... sal a pisar pasto.Has tardado 70 días en escribir 5800... a primavera no llegas.
No puedo, me pone nerviosaPero enferma de mierda, has escrito casi 200 en 2 días... sal a pisar pasto.
Estás a 600 mensajes... tic tac.No puedo, me pone nerviosa
Me quiero casar con vos y que me robes las pertenencias cuando durmamosEstás a 600 mensajes... tic tac.
e𝐃𝐫𝐚𝐜𝐮𝐥𝐚𝐮𝐫𝐚.
Me quiero casar con vos y que me robes las pertenencias cuando durmamos
Era para tiAnestesia
Simpe
Era para ti
Donde encuentro el video?Y debes ver cómo le hicieron al jefe de los zetas en SLP xdddd . A ese le molieron los pies con un palo , le hicieron comerse su oreja y lo electrocutaron
Nomás busca aquí "comandante bebé" o si no en el blog del narco "muerte del comandante bebé"Donde encuentro el video?
para mas sufrimiento y dolor, claroMe preguntó si le quitan el filo a propósito
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.