hombres, como les gustan las mujeres?

bannergoresex

gorwwwtv

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
22
GoreCoins
202
pregunta sería por qué sienfll que a todos solo les gustan las que son flacas muy flacas

Con que le guste el gore y no pese 500 kilos me basta

Bueno a mí me gusta una antisocial que no tenga padre y que tenga problemas familiares, se que está mal pero son las mejores para mí

Con muchas tetas, tetitas, tetazas, tetorras, tetotas, tetarracas, tetacas, tetuzas, teturras, tetungas, tetillas, bufas, bufarras, bufarracas, bufoncias, mamelungas, mamelones, melones, domingas, bubalongas, babongas, pechugas, peras, peritas, perolas, mamellas, tetolas, gemelas, maracas, bazucas, petacas...

Q me quiera y me valore como ser humano (opcional)

A mí me gustan flacas,rellenita también pasa pero preferible flaca,las tetas,mi límite es cuando parece tabla no tetas,de eso no me quejo,culo tieen que tener si o si con forma,no uno todo chato jajaja,que sea de casi de mi mismo altura o más bajitas,con gustos casi iguales,casi,

A mí me gustan flacas,rellenita también pasa pero preferible flaca,las tetas,mi límite es cuando parece tabla no tetas,de eso no me quejo,culo tieen que tener si o si con forma,no uno todo chato jajaja,que sea de casi de mi mismo altura o más bajitas,con gustos casi iguales,casi,
Si viene con sentimientos mejor.🤣

pregunta sería por qué sienfll que a todos solo les gustan las que son flacas muy flacas
personalmente me gusta que sean lindas, amables pero que tengan una postura firme, que no demuestren su fuerza con palabras, sino con acciones, y que se hagan respetar

Mido 1.80 y me fascinan las chicas bajitas, de cabello corto y sí usan lentes me enamoran al instante.

Psdt: sumisas y obedientes

Blancas y de buenos sentimientos. A y en lo posible que tenga todos los dientes. Después no hay problema.

Soy Aroace PERO me gustan las emos, me vale verga el peso