zoy, xddddCon que le guste el gore y no pese 500 kilos me basta
ConfirmoQue no tenga pene
Te presento esta @MUERTAMuertas
No jodan anda casada y con un hijo XD no sean pendejosTe presento esta @MUERTA
Real?No jodan anda casada y con un hijo XD no sean pendejos
Si literal xd
Por eso la respetoSi literal xd
Vivas ( opcional )pregunta sería por qué sienfll que a todos solo les gustan las que son flacas muy flacas
No existen las chicas con pito,solo los wuelles con tetas jajajajaCon pollaaaa
Si viene con sentimientos mejor.A mí me gustan flacas,rellenita también pasa pero preferible flaca,las tetas,mi límite es cuando parece tabla no tetas,de eso no me quejo,culo tieen que tener si o si con forma,no uno todo chato jajaja,que sea de casi de mi mismo altura o más bajitas,con gustos casi iguales,casi,
hola me presentoCon culo grande me basta jaa
personalmente me gusta que sean lindas, amables pero que tengan una postura firme, que no demuestren su fuerza con palabras, sino con acciones, y que se hagan respetarpregunta sería por qué sienfll que a todos solo les gustan las que son flacas muy flacas
Las futanari o trans están uffCon pollaaaa
yo esa aunq no tengo lentesMido 1.80 y me fascinan las chicas bajitas, de cabello corto y sí usan lentes me enamoran al instante.
Psdt: sumisas y obedientes
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.