Así que, una cogida soluciona a los paralíticos, pongamoslo a prueba!
Acaso lo quieres poner a prueba? Eres paralítica?Fuera de pedo si que ganas
Ojala lo fueraAcaso lo quieres poner a prueba? Eres paralítica?
Lo fueras o no, te ayudaría con ese problemaOjala lo fuera
Ojalá fuera una violación real, no es que me gusten las violaciones, pero quiero ver una por curiosidadLo corte porque era largo y no me dejaba subirlo, pero eso, disfruten
Cállate putodeberia estar baneado, q yo recuerde no permitian violaciones. Pero buen video la verdad espero no lo borren
Igual te ayudoOjala lo fuera
el puto eres tu que solo sabe opinar una eso sobre la opinion de una persona. Soy lo suficientemente viejo en este foro como para recordar las antiguas reglas, por si no sabias subir videos de violaciones estaba prohibido pero, por lo visto han actualizado eso y ya esta permitdo subir contenido de violaciones.Cállate puto
Si pendejo?el puto eres tu que solo sabe opinar una eso sobre la opinion de una persona. Soy lo suficientemente viejo en este foro como para recordar las antiguas reglas, por si no sabias subir videos de violaciones estaba prohibido pero, por lo visto han actualizado eso y ya esta permitdo subir contenido de violaciones.
Espero haberte dado el contexto adecuado del por que mi comentario anterior.
admito que se nota que eres alguien un poco inmaduro por tus actitudes hacia las opiniones de los demas, bro es solo un foro aqui cada quien habla de lo que quiera, somos dos enfermitos que ven gore, solo que uno mas retrasado que el otro... No hace falta demostrar quien es el retrazado, lo acabas de comprobar tu mismo con tus mensajes.Si pendejo?
si mi amor?admito que se nota que eres alguien un poco inmaduro por tus actitudes hacia las opiniones de los demas, bro es solo un foro aqui cada quien habla de lo que quiera, somos dos enfermitos que ven gore, solo que uno mas retrasado que el otro... No hace falta demostrar quien es el retrazado, lo acabas de comprobar tu mismo con tus mensajes.
EPICAS BATALLAS DEL FRIKISMO.si mi amor?
MACHETEENSE MEJOR PUTAS LLORONASSi pendejo?
Enserio está permitido? Solo preguntoel puto eres tu que solo sabe opinar una eso sobre la opinion de una persona. Soy lo suficientemente viejo en este foro como para recordar las antiguas reglas, por si no sabias subir videos de violaciones estaba prohibido pero, por lo visto han actualizado eso y ya esta permitdo subir contenido de violaciones.
Espero haberte dado el contexto adecuado del por que mi comentario anterior.
No me gusta cuando se quitan la ropa para tener sexo, aparte de que el chico está más guapo q rikoLo corte porque era largo y no me dejaba subirlo, pero eso, disfruten
es actuado, si te fijas desde los primeros segundos se nota que no es paralitica al ser capaz de tener las piernas levantadas (cuando la tira al piso), si realmente lo fuera simplemente caerian como si estuvieran flacidez.deberia estar baneado, q yo recuerde no permitian violaciones. Pero buen video la verdad espero no lo borren
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.