Cartel, Narco y Mafias Hombre tirotea a trabajador🦧🦧

kismia🪡

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.396
GoreCoins
3.064
*

Adjuntos

• VID_20250108_155508_246.mp4
    3,3 MB
  • IMG_20250108_204841_474.webp
    IMG_20250108_204841_474.webp
    209,6 KB · Visitas: 320
  • IMG_20250108_204840_067.webp
    IMG_20250108_204840_067.webp
    163,5 KB · Visitas: 340
Muy buen vídeo, el recorrido de la sangre es hermoso, las paredes blancas hacen que la sangre resalte, y el final con los múltiples disparos en la cara y las manchas progresivas de sangre

Y, cuando me contestaras? O es falso todo

Muy buen vídeo, el recorrido de la sangre es hermoso, las paredes blancas hacen que la sangre resalte, y el final con los múltiples disparos en la cara y las manchas progresivas de sangre

Y, cuando me contestaras? O es falso todo
Pero si recien te hable xd

buen aporte kismuak 🦉

Imaginate a su esposa sentada en la mesa hasta tarde con la comida que le preparo ya fría esperando que llegue ansiosa y luego nunca mas llega:(
Me dan hasta ganas de llorar de solo pensar eso , no es porque sea débil si no por el dolor que a de sentir su familia , sinceramente eso no se lo deseo ni a mí peor enemigo , pero hey , me gusta conocer a alguien que también esté cuerdo a hay , perdón por insultarte la ultima vez por cierto

Me dan hasta ganas de llorar de solo pensar eso , no es porque sea débil si no por el dolor que a de sentir su familia , sinceramente eso no se lo deseo ni a mí peor enemigo , pero hey , me gusta conocer a alguien que también esté cuerdo a hay , perdón por insultarte la ultima vez por cierto
Trnaquilo, no me tomo las cosas personales, y si, la verdad es bastante triste pensar en eso, veo gore pero a conciencia, me alegra que haya alguien con sensibilidad tambien

Trnaquilo, no me tomo las cosas personales, y si, la verdad es bastante triste pensar en eso, veo gore pero a conciencia, me alegra que haya alguien con sensibilidad tambien
Pues si , sabiendo que aquí hay gente que quiere matar , abrazos y bendiciones hermana q te cuide dios , o tú dios no se d q religión seas xd

Oye gracias por decirme lindo y precioso ninguna mujer me dice eso por mi físico , tal vez me dijiste eso pq si pero la verdad me hiciste sonreír

Todo es por pedir un día libre por asuntos propios.