Que bebe eresestos videos son los unicos que me llegan a incomodar, NO PUEDO VERLOS COMPLETOS
edgyQue bebe eres
Yo no le caigo mal a todo el foro
sinceramente prefiero a eso a ser un grotesco edgy q ni es su casa conocenYo no le caigo mal a todo el foro
No sabes qn soy estube aqui hace mucho, jajajaj, das asco, no me reprefenta la palabra edgy solo digo q me pareces muy "virgen" al darte incomodidad esos videos como en un bebesinceramente prefiero a eso a ser un grotesco edgy q ni es su casa conocen
me pareces demasiado edgy me das incomodidad y asco no quiero pelear con personas asiNo sabes qn soy estube aqui hace mucho, jajajaj, das asco, no me reprefenta la palabra edgy solo digo q me pareces muy "virgen" al darte incomodidad esos videos como en un bebe
siempre TE peleas con Medio forome pareces demasiado edgy me das incomodidad y asco no quiero pelear con personas asi
si t das cuenta siempre ignoro a los edgys pq no me aguanto la incomodidad JSJUQAJSJ
Un buen hot dogY luego que? Se va a hacer un asadito con el pito?
Un buen hot dog
Jajajaj, yo lo había visto antes, bien rarito el manestos videos son los unicos que me llegan a incomodar, NO PUEDO VERLOS COMPLETOS
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.